El legado de Martín Karadagian sigue vivo: su hija Paulina vuelve al ring con nuevas peleas

Paulina Karadagian anunció el show en sus redes sociales
Paulina Karadagian anunció el show en sus redes sociales

La empresaria publicó en sus redes sociales el lanzamiento de su gran show histórico con mujeres e intergénero de Argentina.

Nadie puede negar que la infancia de muchas personas está ligada al programa “Titanes en el Ring” y a sus famosos personajes.

Los buenos y los malos se encontraban en el cuadrilátero para fascinación de padres y chicos que lo veían por televisión o en vivo en los grandes shows que Martín Karadagian presentaba.

Ahora y a la distancia, su hija Paulina retomó la pasión de su padre y, a través de su cuenta de Twitter invitó a sus seguidores a la nueva era de las míticas peleas y después de 30 años habrá cinturón de campeón.

Redes de Paulina Karadagian
Redes de Paulina Karadagian

En esta oportunidad la mujer escribió: “Primer torneo femenino en noviembre y primer torneo intergénero en diciembre, dónde el campeón del torneo se enfrentará a la 1er campeona de la historia de Titanes en el ring”, escribió Paulina junto a dos fotos promocionando el show.

Las peleas comenzaron en octubre de este año luego de las restricciones por la pandemia del coronavirus y en contacto con el medio minutouno Paulina expresó: “Por primera vez en 30 años habrá un campeón, no será campeón del mundo como papá pero Titanes en el Ring vuelve a tener campeón”, comenzó diciendo Karadagian y luego agregó: “Sergio Ventrone les enseñó de cero a estos atetas excepcionales y la troup está conformada, por más de 25 luchadores, cómo el grupo etario de fanáticos es muy amplio están los grandes que nos reclaman la presencia de las Momias, el Caballero Rojo, Pepino, El Hombre de la Barra de Hielo, que conviven con la camada nueva, que integran, entre otros, Bulla Vack, Bruce Rose, Vlad Ivanoff y muchos luchadores que le hacen un guiño a los luchadores del pasados, como el Gitano Ivanoff, nos permitimos jugar con eso para ir y venir con la historia de Titanes”, explicó Paulina.

Luego se refirió a la presencia de mujeres e intergénero y detalló la disputa del cinturón de campeón de las luchadoras: " en noviembre y diciembre llega un gran show para no perderse”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA