El incómodo momento de Moria Casán con Marley en Las Vegas: “Los odio”

Moria y Marley en Las Vegas.
Moria y Marley en Las Vegas.

La humorista y el conductor viven desopilantes momentos, mientras graban “Por el Mundo”.

Este semestre Marley regresó con todo a la pantalla chica y apostó por los viajes en otro ciclo de “Por el Mundo”, su histórico programa en el que lo podemos observar realizando diferentes travesías con distintas personalidades del ambiente.

En su primera edición estuvo recorriendo Miami junto a la compañía de Susana Giménez, y esta semana el conductor viajo hasta Las Vegas junto a su hijo Mirko y Moria Casán, en donde viven desopilantes aventuras.

La One acepto las diferentes propuestas que le realizó el animador y se prendió en desafíos de alto riesgo. Uno de ellos fue una tirolesa llamada Zipline, que consiste en una silla en la que dos personas suben y solo están sujetadas con un cinturón como los de seguridad. Una vez arriba, Moria disparó contra Marley mientras se acomodaba: “Los odio, mirá a dónde me traen. La p…”, expresó la diva. En el aire, la tirolesa cruza desde la terraza de un hotel hacia otro ubicado en el otro extremo, a una altura superior a los 150 metros y una velocidad de 53 kilómetros por hora.

“¿Qué necesidad de esto?”, reprochó Moria mientras se suspendía en el aire, y en broma se despidió de su hija y sus nietos: “Sofía te amo, Dante te amo, Helena te amo. ¡Los amo!”, dijo la mediática frente a cámara, mientras Marley no ocultaba su estupor: “No hay nada para agarrarse, es rarísima la situación”.

Por su parte, una vez que tocaron el suelo Casán expresó que la arriesgada y, a la vez, divertida experiencia fue como un orgasmo para ella, lo que generó las risas de todos los presentes. Al escucharla, Marley remató: “Yo me cagu... encima”.

Algo que sin duda llamó la atención, es que mientras realizaban esta increíble experiencia se derribó uno de los grandes mitos de la televisión, y es que siempre estuvo instalado el rumor de que Moria utilizaba peluca, y a pesar de que ella lo aclaro incontables veces, este video acalló a los críticos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA