El gran secreto de Yanina Latorre para mantenerse sana: “Es el mejor Yanitips”

El gran secreto de Yanina Latorre para mantenerse sana: “Es el mejor Yanitips”
La mediática toma agua de mar todos los días

La panelista compartió en sus redes sociales qué elemento se ha transformado en vital para el cuidado de su salud.

Meditar, comer sano, masajes, vitaminas extra, muchas son las herramientas de las que se valen las mujeres para sentirse bien y estar sanas. Pero Yanina Latorre fue por más y compartió su gran secreto, su “Yanitips”.

La panelista de LAM, en sus historias de Instagram contó a sus seguidores qué toma ella, además de todos los cuidados que tiene con su cuerpo para estar bien de salud y esto consiste en tomar agua de mar.

En una serie de videos, la esposa de Diego Latorre comenzó con su relato: “El agua de mar tomada tiene un montón de propiedades y es buenísima”. Y como acostumbra hacer destacó que este es “el mejor Yanitips” que podía dar a sus fans.

Yanina Latorre aconsejó tomar agua de mar

Por otro lado, Yanina explicó muchos detalles sobre cómo adquirir este agua y contó cómo lo toma ella: “La podés tomar pura o rebajada con agua, isotónica….empezá a tomarla, el cambio y brillo en la piel es genial, vas al baño, la parte muscular…todo lo que te podes imaginar….”.

Finalmente, enfática, la famosa oconcluyó: “Cuando estas deshidratado, agua de mar, quiero que todos tomemos agua de mar” y, para cerrar sus monólogo lanzó otro comentario con el que dejó a sus fans pensando: “Yo sigo pacífica, no me aman así?”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA