El explosivo “me gusta” de Ester Expósito contra la China Suárez

La China Suárez, Nicolás Furtado y Ester Expósito.
La China Suárez, Nicolás Furtado y Ester Expósito.

La bellísima actriz española demostró que está al tanto de todo y que le afecta,

Cuando estalló el Wandagate, también se conoció el fugaz amorío entre la China Suárez y Nicolás Furtado. Y aunque en ese momento ambos actores se encontraban en Madrid y se los vio cenando juntos, el uruguayo cambió de rumbo y terminó en pareja con la española Ester Expósito.

Luego de algunos meses de intensos chats, Furtado y Expósito se conocieron y finalmente blanquearon su relación a través de Instagram con una foto de Halloween, donde posaron frente a un espejo y a oscuras.

Nicolás Furtado y Ester Expósito.
Nicolás Furtado y Ester Expósito.

Pero, entre tanto revuelo con la China Suárez, parece que la actriz de “Élite” (Netflix) se quiso asegurar de que no haya ninguna tercera en discordia y se puso a investigar a la ex de Benjamín Vicuña. Así fue como Ester llegó a los medios argentinos y se le ¿escapó? un like que la dejó en evidencia.

Juariu descubrió un “me gusta” de la bella española en un posteo de revista Pararazzi que decía: “En nuestras stories, el primer matrimonio que la China Suárez ‘se cargó' y que le valió su tremendo mote de ‘roba maridos’”. ¡Muy fuerte!

El "me gusta" de Ester Expósito en contra de la China Suárez.
El "me gusta" de Ester Expósito en contra de la China Suárez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA