El especial regalo que le hizo Bizarrap a la hija de L-Gante

Juntos hicieron uno de los temas más escuchados de este año.
Juntos hicieron uno de los temas más escuchados de este año.

El productor musical sorprendió a Jamaica con un presente y se postuló para ser su padrino.

Bizarrap y L-Gante están en un gran momento musical y luego de trabajar juntos forjaron una estrecha amistad. Por eso, el productor no dudó en hacerle llegar un presente a Jamaica, la primera hija del cantante y Tamara Báez, por su nacimiento.

¿De qué se trata el presente en cuestión? Nada menos que un pelotero en tonos rosas y lilas para que la beba juegue cuando sea un poquito más grande y se pueda sentar. “Gracias @bizarrap. Pelotero para Jami”, escribió Tamara junto a una imagen que dejaba ver para del juego.

Este detalle enloqueció a los seguidores de ambos artistas, quienes no dudaron en señalar que Biza tuvo un gesto muy lindo para con la familia de su amigo. “Tiene dos semanas de vida y el tipo le regala pelotero. Na, te amé. Adelantate a los 15 y regalale el viaje a Disney”, la planteó una seguidora al joven oriundo de Ramos Mejía, quien dio una simpática respuesta: “Mal, jajaja, igual queda para cuando sea grande, mientras lo usa su papá”.

Desde que se convirtió en papá, L-Gante muestra gran parte de su vida familiar en las redes, ya que se siente orgulloso y le gusta que su público le haga llegar su cariño. Pero además, la nena recibió la bienvenida del ambiente de la música urbana.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA