sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

El encendido pool dance de Lali Espósito

El encendido pool dance de Lali Espósito
Lali Espósito

Una experiencia más que suma la actriz que participó de Sky Rojo, la sensual serie de Netflix que se estrenó hace pocos días.

Parece que Lali Espósito hace todo bien, desde pequeña se lanzó como actriz y ha ido sumando un éxito tras otro. Luego, cantante y ahora triunfa en España. Hace pocos días fue integrante del estreno de Sky Rojo, serie de Netflix que ha dejado a todos sorprendidos por su papel de Wendy.

Ahora, en sus redes sociales, Lali compartió un video sobre la practica del poll dance que despliega en algunas escenas de la sexy serie donde personifica a una prostituta. La publicación de Instagram rápidamente se colmó de me gusta y comentarios alentadores donde se la ve a la ex participante de Floricienta toda hecha una experta.

Se trata del ensayo de la escena de Sky Rojo donde participa junto al español Miguel Silvestre, entre otro elenco famoso de España.

Ademas, en sus historias de Instagram, la actriz posteó una foto de la escena en cuestión donde se la ve contorsionarse en el baila del caño de manera sorprendente.

Sky Rojo, Lali Espósito y su pool dancegentileza

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes