El dramático posteo de Gianinna Maradona: habló de quitarse la vida tras la muerte de su papá

El dramático posteo de Gianinna Maradona: habló de quitarse la vida tras la muerte de su papá
Las hijas del diez son constantemente atacadas por la muerte de su padre.

“Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión?, expresó la hija del Diez luego de ser hostigada en los medios.

Desde la muerte de Diego Maradona se busca un responsable o a quien echarle la culpa y en muchos casos las apuntadas son las hijas del astro. Es por esto que Gianinna Maradona hizo un fuerte descargo a través de las redes sociales contra Luis Ventura y Sandra Borghi, donde preguntó de quien sería la culpa si ella se quitara la vida.

La panelista de Nosotros a la mañana realizó una fuerte acusación después de que el abogado Mario Baudry contase que en la casa del astro había presencia de bebidas alcohólicas. “¿En toda esta historia, las hijas dónde estaban? ¿No veían lo que estaba pasando? ¿Dónde estaba Giannina?”, preguntó Borghi.

Luego de que se enterase de las acusaciones en su contra, la madre de Benjamín Agüero salió al cruce en las redes sociales donde realizó una inquietante pregunta: “Después de leer este título y esta nota se me dispararon un montón de preguntas, una es esta... Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿¿Quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?”.

“Si yo me suicido, ¿quién es el culpable?" fue el fuerte descargo que hizo la del Diez.

“Nadie, ¿no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Sueltan lo primero que se les viene a la mente y después les da igual, porque ‘es su trabajo’. Y si después se demuestra lo contrario, da igual”, continua el texto de la hija del astro.

Después llevó un poco de tranquilidad a todos sus seguidores afirmando que está lejos de tomar esa decisión. “Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no. Que soy fuerte, que me doblan sus dedos acusadores, pero no me tiran. El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas. Confío. Y sobre todo, confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7”.

Gianinna resaltó que sigan hablando, mientras que ella recibe ayuda profesional para afrontar toda esta situación. “Sigan hablando, mientras tanto yo sigo con mis sesiones de terapia para acomodarme”

Por último, la hermana de Dalma Maradona resaltó el rol que tienen las personas que la acompañan en esto momento y que evitan el temible desenlace que podría tener su vida.

“Agradezco que tengo la posibilidad de tener a alguien que me sostiene, pero no todos tienen el mismo apoyo. Y pienso que si yo no tendría un hijo, los pies en la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos, mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida se dio vuelta, ya me hubiese suicidado”, finalizó

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA