sábado 17 de abril de2021

La cantante está en Italia rodando una película, y había dejado sus perros al cuidado del paseador.
Da La Nota

El drama de Lady Gaga: le robaron sus dos perros tras un tiroteo y ofreció 500 mil dólares para recuperarlos

La artista, que está en Italia, quiere volver a tener a sus bulldogs franceses pagando una fortuna “y sin preguntas” a los delincuentes.

La cantante está en Italia rodando una película, y había dejado sus perros al cuidado del paseador.

Las últimas horas se volvieron dramáticas para la cantante Lady Gaga. Es que su paseador de perros recibió cuatro disparos en el pecho por dos hombres que robaron dos de sus tres bulldogs franceses en Los Ángeles.

Según se conoce, la artista está en Italia rodando una película, y había dejado sus perros al cuidado del paseador.

Los investigadores no tienen en claro si los ladrones sabían que los perros pertenecen a Gaga o se trató simplemente de un robo para hacerse de estos ejemplares tan demandados.

Es que los bulldogs franceses tienen una gran demanda y se venden por entre 1.500 y 3.000 dólares de promedio. Aquellos con linaje de pedigrí, también pueden llegar a pagarse hasta 10.000 dólares.

Ryan Fischer, de 30 años, fue emboscado por los asaltantes fuera de su casa en la Avenida Sierra Bonita mientras paseaba a los perros de Gaga, llamados Koji, Miss Asia y Gustavo, alrededor de las 10 de la noche dl miércoles. Dos de ellos, Koji y Gustavo, fueron robados por los agresores. Miss Asia, en tanto, logró escapar.

Según el diario inglés Daily Mail, la policía encontró a Fischer gravemente herido, pero consciente y comunicativo. Lo llevaron a un hospital cercano y ahora se dice que “se está recuperando bien”.

El video de la escena capturado por KABC mostró a Fischer tirado en la vereda y aferrado a Miss Asia mientras recibía los primeros auxilios.

Más tarde, los oficiales tomaron a la perra, la envolvieron en una manta y la colocaron en la parte trasera de un coche de policía cerca del lugar del tiroteo.

Luego, Miss Asia fue llevada a la sede de LAPD en Hollywood, donde fue recogida por uno de los guardaespaldas de Gaga poco después.

Se cree que los sospechosos son dos hombres negros, que al parecer llevaban gorras de béisbol. Tras llevarse a los dos bulldogs franceses huyeron de la escena en un BMW o posiblemente un Nissan, dijo la policía.

La policía de Los Ángeles confirmó el tiroteo y dijo que dos perros fueron robados, pero que era demasiado pronto para saber si el incidente “fue un robo”. Los investigadores tampoco descartan la violencia de las pandillas o la falta de vivienda, dijo el portavoz.

El sitio TMZ contó que Fischer, de 34 años, está ‘extremadamente molesto’ y está ofreciendo una recompensa de 500.000 dólares por el regreso seguro de Koji y Gustavo ‘sin preguntas’, seguramente siguiendo las directivas de Lady Gaga.