El divertido posteo de Florencia Peña a su hijo mayor de edad: “Te dejé la valija armada en la puerta”

Este lunes, Toto Otero cumplió 18 años. La conductora de Flor de Equipo le dedicó un disparatado mensaje en las redes.

Florencia Peña este lunes estuvo de festejo. Su hijo mayor, Toto, fruto de su anterior relación con Mariano Otero, cumplió los 18 años. En esta fecha tan especial, la conductora lo saludó en las redes sociales y le dejó un divertido mensaje, muy acorde con su estilo.

“¡Felices 18 hijo querido! Ahora que sos mayor de edad te dejo un listado de las cosas que tenés que hacer: mantener a mamita, mantener a mamita, mantener a mamita. Sabés que contas conmigo... ¡para NADA! Y que ya te dejé la valija armada en la puerta”, publicó la actriz con tono de humor. Y agregó, ya con un mensaje más amoroso: “Tenés el corazón más lindo del mundo mundial. Te admiro, te banco y sabes que acá estoy siempre para ser tu mejor aliada en esta aventura de vivir ¡Te amo!”.

Junto a ese texto, Flor publicó emotivas postales y un particular video de cuando lo presentó por primera vez en televisión con Marley. “Me enganchás en el momento justo, porque este chico llora, llora, duerme dos minutos, llora, llora. Es el castigo por tanto movimiento”, le dijo al conductor en aquél entonces.

La conductora de Flor de Equipo, en septiembre pasado habló con Teleshow y allí habló sobre su rol como mamá y la exposición en los medios. “Mis hijos ven una madre libre. Pero eso tiene un costo. Tengo un hijo que va a cumplir 18 años, uno de 11 y otro que va a cumplir tres. Los mayores son los que más reciben lo que su mamá hace, y eso siempre está criticado porque yo voy pa’ el frente, y eso tiene lo bueno y lo malo. No debe ser fácil ser hijo de Florencia Peña: los chicos han tenido que madurar ciertas cosas que por ahí otros chicos no han vivido de sus padres”, había señalado.

Además, agregó: “El lado A de eso es que soy una madre que está a la altura de sus libertades. Y así como ellos pueden pasar por ciertas situaciones, porque ‘mi mamá así o asá’, lo entienden como ‘mi mamá es libre, esta es mi vieja’. Y yo estoy ahí para que ellos elijan qué quieren ser, cuál es su destino, desde lo sexual hasta lo que se te ocurra. Yo estoy a la altura de la circunstancia. Mis hijos respetan mi libertad porque ven a su mamá siendo feliz como es”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA