El desopilante hilo que muestra las “inolvidables” escenas de amor entre Solita y Laport en Amor en Custodia

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport en Amor en Custodia.
Soledad Silveyra y Osvaldo Laport en Amor en Custodia.

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport protagonizaron la novela de amor en 2005 y en Twitter rememoraron algunos momentos de la pareja de Juan Manuel Aguirre y Paz Achaval Urien.

La novela Amor en Custodia fue un gran éxito en 2005 cuando salió al aire por la pantalla de Telefe. Soledad Silveyra y Osvaldo Laport se pusieron en la piel de Paz Achaval Urien y Juan Manuel Aguirre, una poderosa y rica empresaria que se enamora de su guardaespaldas, con quien vive una intensa historia de amor.

A casi 17 años del estreno de la novela argentina, en Twitter rememoraron algunas de las escenas de Paz y Juan Manuel. En un hilo, un joven compartió varios momentos de la pareja y fue viral por las divertidas descripciones que hizo de cada uno de los videos que compartió.

Bueno voy a hacer un hilo de escenas cortas de Amor en Custodia porque no puedo seguir así. Arranco con Solita clavando cuchillo y succionando la sangre de una herida de bala a Laport”, escribió el dueño de la cuenta @enz4censur4.

Luego, compartió varios videos cortos de momentos icónicos de la novela que estrenó el 28 de febrero de 2005 y finalizó en diciembre de ese año. Entre ellos se vio la primera vez que hicieron el amor, cuando Juan se quedó ciego, el trabajo de parto de Paz y el día que dio a luz a gemelos, entre otras.

El hilo de Twitter fue varias veces compartido, y muchos le agradecieron por los videos que compartió y por hacerles rememorar momentos de la novela que “habían olvidado”.

Algunas de las escenas de Amor en Custodia que compartió en Twitter

Amor en Custodia

Cuenta la historia de amor entre Paz Achaval Urien (Soledad Silveyra), una exitosa, poderosa y rica empresaria, dueña del establecimiento agropecuario donde trabaja, y Juan Manuel Aguirre (Osvaldo Laport), un hombre de campo, humilde, desestructurado, practicante de artes marciales brasileñas y apasionado por la cultura de dicho país.

Juan Manuel Aguirre está casado con Gabriela (Claudia Fontán) con quien tiene una hija, Tatiana (Gimena Accardi). Gabriela es una mujer valiente que no se dará por vencida fácilmente. Paz está casada con un hombre al que respeta pero no ama, Alejandro Bazterrica (Héctor Calori), padre de sus dos hijas Bárbara (Melina Petriella) y Milagros (Sabrina Garciarena). Paz Achaval Urien se dedicó a vivir de acuerdo a los mandatos preestablecidos por su patriarcal padre Santiago (Pepe Novoa).

En una situación intrincada, Juan Manuel salva la vida de Paz, quien sorprendida por la agilidad y estado físico de su salvador, le propone que deje el campo y sea su guardaespaldas, algo a lo que Juan Manuel no estaba dispuesto, por lo que rechaza la oferta.

Soledad Silveyra y Osvaldo Laport en Amor en Custodia.
Soledad Silveyra y Osvaldo Laport en Amor en Custodia.

Sin embargo, el destino hará que vuelvan a encontrarse y desde ese momento sus vidas nunca más volverán a ser iguales. La lealtad que siente Juan Manuel por Paz, la mujer a la que protege, y la admiración que ella siente hacia su protector, se convertirá en un amor prohibido. Para ellos va a resultar imposible estar cerca sin involucrarse, estar próximos sin rozarse y estar entrelazados sin enamorarse.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA