El conmovedor mensaje de Dieguito Fernando por el aniversario de la muerte de Maradona

Maradona con Dieguito Fernando
Maradona con Dieguito Fernando

El pequeño de 8 años le dedicó una carta a su padre que compartió en redes sociales.

Este jueves 25 de noviembre se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona. En medio de los recuerdos y homenajes por todo el mundo, Verónica Ojeda compartió el conmovedor mensaje que Dieguito Fernando le dedicó a su padre en este día tan triste.

“Hijo, sé que es un día muy sensible para vos y para toda la familia. Pero tu papá hubiese estado orgulloso de esta carta que le hiciste con todo el amor. Sé que lo extrañás. Pero él desde el cielo te está cuidando cada minuto de tu vida. Es y será tu ángel de la guardia! TE AMO”, expresó Ojeda en su cuenta de Instagram.

Las palabras que Verónica Ojeda le dedicó a su hijo en el aniversario de la muerte de Maradona.
Las palabras que Verónica Ojeda le dedicó a su hijo en el aniversario de la muerte de Maradona.

Además, acompañó el posteo con una foto de la carta del pequeño de 8 años. “Diego y papá. Te amo y te extraño”, escribió el menor de los Maradona junto a dos corazones rojos gigantes.

Instagram de Dieguito Fernando Maradona
Instagram de Dieguito Fernando Maradona

El mensaje de Diego Armando Maradona Jr a su padre

Por otra parte, Diego Jr también le dedicó unas emotivas palabras a Maradona junto a un video en donde se lo ve cantándole en una noche de karaoke. “Podrías bajar al menos un minuto, abrazarme, reírte un poco conmigo. Tendría tantas cosas que contarte, tantas canciones para cantar juntos y ver los partidos del Napoli. Vuela tan alto como solo tú puedas. ¡Te amo y te extraño mucho!”, expresó en italiano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA