La bienvenida a la familia de Ricardo Montaner para Stefi Roitman: “Tener una nuera judía es un regalo de Dios”

La pareja dio a conocer su compromiso en las redes sociales. - Instagram
La pareja dio a conocer su compromiso en las redes sociales. - Instagram

Luego de que la argentina anunciara oficialmente su compromiso con Ricky Montaner, el cantante le dejó un mensaje en las redes.

Aunque era un secreto a voces que ya había dado a conocer Ángel de Brito, este domingo Stefi Roitman y Ricky Montaner hicieron oficial el anuncio de su boda. Tras diez meses de relación y más de seis de convivencia -un poco obligados por la pandemia de coronavirus-, la pareja compartió la buena noticia a través de sus redes sociales.

Con una tierna imagen publicada en Instagram, donde los dos están vestidos de blanco y se ve en primer plano su mano tomando el rostro del cantante con el anillo de compromiso reluciente, la argentina contó que dijo que si a la propuesta de matrimonio de su novio.

View this post on Instagram

DIJE QUE SIIIIIIII!!!! 💍

A post shared by Stefania Roitman (@stefroitman) on

Por su parte, el integrante del dúo Mau y Ricky compartió con sus seguidores una toma del mismo día, nada más que en esta se están dando un beso y en escena aparece el perro de la pareja, Mao.

View this post on Instagram

Dijo que sí 😍

A post shared by Ricky (@rickymontaner) on

Muy emocionado con el compromiso, Ricardo Montaner no dudó en dejarle un tierno mensaje a su compatriota: “Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen”, comenzó escribiendo el autor de “Castillo Azul”.

Ricardo Montaner le demostró su aprecio a Stefi Roitman. - Captura de pantalla
Ricardo Montaner le demostró su aprecio a Stefi Roitman. - Captura de pantalla

Para cerrar, el nacido en Valentín Alsina cerró con una referencia a la religión de Stefi: “Tener una nuera judía es un regalo de Dios”, cerró el músico.

Según había contado Ángel de Brito, la propuesta de Ricky llegó en un día muy especial para la religión de ella, ya que se dio en el Rosh Hashaná, cuando, ante la mirada de los padres de ella en Argentina, dentro de una galleta encontró su sortija.

Entre las felicitaciones y los buenos deseos no solo estuvo el patriarca de la familia Montaner, Evaluna le dio la bienvenida oficial a su “hermanita”. A ellos se sumaron también decenas de figuras de la música como Sebastián Yatra, Julián Turizo, Cali y el Dandee Danna Paola, entre otros, y de la farándula argentina como Nati Jota, Mica Tinelli, Barby Franco, Nai Awada, y más, que le dejaron sus buenos deseos a los futuros esposos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA