El antes y el después de Marcela Tauro: un increíble cambio físico a lo largo de su carrera

Espléndida, la periodista muestra su figura sin filtros.
Espléndida, la periodista muestra su figura sin filtros.

La periodista siempre fue muy coqueta y se mantuvo muy atenta a sus looks, por eso no le teme a las transformaciones.

Marcela Tauro siempre fue muy coqueta y a los 55 años luce mejor que nunca. No solo porque se la ve espléndida físicamente, con su cabello largo y rubia y su cuerpo que cuida no solo con ejercicio y una buena alimentación, sino que también hace muchos tratamientos estéticos.

Y a lo largo de su carrera, la periodista se animó a someterse a más de un cambio físico, sobre todo porque siempre siguió las tendencias de moda y no le tiene miedo a cambiar su color de pelo, el corte o probar distintos tipos de prendas en su guardarropas.

Polino y Tauro en Indiscreciones.
Polino y Tauro en Indiscreciones.

En la década del 90 dio sus primeros pasos en la televisión de la mano de Lucho Avilés con Indiscreciones, un ciclo en el que trabajó con Marcelo Polino, su gran amigo y confidente. Y en aquella época su look era muy distinto al actual: tenía el pelo castaño oscuro, más corto y usaba un jopo de costado, bien a la moda.

Ya en los años 2000, en Intrusos, “La Negra” -como le dicen cariñosamente- adoptó una melena rubia platinada y dejó los trajecitos formales para animarse a lucir catsuits coloridos, vestidos ceñidos al cuerpo y muchos brillos y estampas.

Marcela Tauro
Marcela Tauro

En el último tiempo, adoptó un estilo más serie y clásico, pero siempre canchero. A nivel capilar, pasó al desgastado, con las puntas rubias y las raíces castañas. Para estar frente a las cámaras, optó por blusas y blazer en tonos neutros o rojos, que le sientan muy bien y la hacen ver elegante, pero en su vida cotidiana se muestra más relajada. De hecho, es de la pocas que se muestran en bikini y sin filtro en las redes sociales... ¡una bomba!

Marcela Tauro (Instagram)
Marcela Tauro (Instagram)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA