sábado 16 de enero de 2021

Da La Nota

El “antes y después” que Nazarena Vélez hizo de la famosa foto de “Las chicas del champagne”

La ex vedette compartió un divertido video en el que pone la actualidad de la foto que sacaron en 2005. Belén Francese, Silvina Luna, Celina Rucci y Luciana Bianchi son quienes la acompañan.

Nazarena Vélez ha convertido su Instagram en un muestreo de seguridad y autoestima. Lejos de acomplejarse por los años que pasan, la ex vedette abraza cada una de las etapas de su vida y ahora siempre encuentra el chiste en los típicos complejos que otras mujeres tienen a su edad.

En uno de sus recientes posteos, Vélez hizo un video editado en el que se anima a un “antes y después” de sus mejores fotos junto a “las chicas del champagne”. La foto compartida, o la que usa de base del 2005, es una que hace un tiempo subió en un TBT (Throwback Thursday, que se traduce como “jueves de volver al pasado”), en la que la acompañan Belén Francese, Silvina Luna, Celina Rucci y Luciana Bianchi.

Las chicas del champagne. De izquierza a derecha: Bianchi, Francese, Vélez, Luna y Rucci.

Con más de 15 años de distancia, la madre de Barbie Vélez demuestra que sus compañeras se encuentran en un impecable estado. Pero el final es lo que se ganó a los usuarios, que ya se han acostumbrado a su sentido del humor. “Sos una mujer hermosa y además con un sentido del humor bárbaro!”, le escribió una usuaria.

El “antes y después”

Haciendo uso de varios de los hit del año, con “Mala Fama” para empezar haciendo honor a la obra que las unió, “El champagne las pone mimosas”, Nazarena comenzó a poner varias fotos comparando a sus compañeras.

Yendo de izquierda a derecha, el primer turno le vino a Luciana Bianchi y la foto que eligió fue una en que su compañera se ve impecable haciendo un poco de ejercicio en rollers. La canción que le puso fue “Hecha pa’ mi”, de Boza.

Obviamente que las canciones fueron elegidas adrede para elogiar de alguna manera a sus colegas y amigas. En el turno de Belén Francese, la foto que puso fue una de esas que disfruta de la pileta en Mendoza. La canción, “Bichota”, de Karol G.

Cuando vino la hora de Silvina Luna, se escuchó “Chica ideal” de Sebastián Yatra. Pero la foto que eligió era un TBT de la misma Silvina, o al menos de eso se quejaron algunos usuarios. Pero a pesar de eso, con una foto reciente queda demostrado el punto de Nazarena.

La foto que en realidad es casi de la misma época de "las chicas del champagne".
Una foto de este mismo año.

Como cuarta, quedaba Celina Rucci cuya foto de “ahora” era una shockeante postal de la vedette en bikini. “Bendición”, de Emilia y Alex Rose es la canción que se escucha de fondo.

Como broche de oro, Nazarena se incluyó, pero dando un giro rotundo a la idea que venía trayendo. “Si me tomo una cerveza” es la canción que la acompaña en una de esas fotos de cuando subió mucho de peso. El video ya tiene más de 14 mil reproducciones y miles de comentarios que se unen al chiste de Nazarena.