lunes 30 de noviembre de 2020

El presidente de San Lorenzo y la ex modelo se volvieron a mostrar juntos.
Da La Nota

El amor es más fuerte: la primera foto de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés reconciliados

Después de confirmar que volvieron a estar juntos, el conductor y la empresaria volvieron a mostrarse en las redes sociales.

El presidente de San Lorenzo y la ex modelo se volvieron a mostrar juntos.

Ya lo decía Tango Feroz en su canción, el amor es más fuerte. Después de casi dos meses separados, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés decidieron darse una nueva oportunidad y volvieron a apostar por su relación de más de siete años. Después de hacer oficial la reconciliación en los medios, la pareja volvió a mostrarse juntos y muy enamorados en las redes.

Primero fue la empresaria quien mostró que la relación con el papá de Lorenzo está intacta. “Cuando no sabés cómo entretener a la crianza”, escribió acompañando una imagen en la que se veía la mano del conductor con un juego de magia. Luego, enfocó al presidente de San Lorenzo completamente desconcertado. “No entiende nada”, agregó en tono de broma y arrobó en la storie a su hija Helena.

Luego fue él quien mostró que estaban pasando la tarde juntos y con una fotografía en la que se los veía muy acurrucados, el dueño de La Flia no dejó lugar a dudas de que ha vuelto el amor con el corazón que añadió.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés volvieron a mostrarse muy enamorados en las redes. - Foto: Instagram

Marcelo y Guillermina habían anunciado su separación el pasado 28 de julio. A pesar de que la crisis había sido más profunda que en ocasiones anteriores, la pareja pudo sobreponerse y, tras semanas de rumores, hace algunos días hicieron oficial su regreso.