Duras críticas a L-Gante y a su pareja por la forma en la que llevan a su pequeña hija dentro un auto

La pareja fue criticada por poner en peligro a su bebé recién nacida
La pareja fue criticada por poner en peligro a su bebé recién nacida

El músico compartió un video donde se ve a Tamara Báez que subió con su bebé al asiento del acompañante sin ninguna protección.

Luego de los rumores de separación entre L-Gante y su novia Tamara Báez, la pareja compartió la tarde del Día de la Madre junto al cantante en un show en Lomas de Zamora.

Unos días antes, los mediáticos se enviaron duras acusaciones a través de sus redes sociales, echándose en cara situaciones de dinero y hasta de fama.

Ahora y más tranquilos, la pareja nuevamente quedó en medio de las críticas, especialmente Tamara cuando L- Gante compartió una historia de Instagram en donde se vio a la mujer sentada en el asiento del acompañante del auto y llevando a la bebé sin ningún tipo de protección.

Los comentarios que los usuarios dejaron en la cuenta de Facebook del portal Ciudad Magazine dejaron en claro el enojo de muchos fanáticos por la irresponsabilidad del popular personaje.

Más me preocupa la gente que lo sigue viendo normal …”, “Multa y que lo saquen de circulación..”, “Cero neuronas los dos!!! pobre criatura!!!”, “Cada uno con su hijos los cría a su manera”, “Mmm...quién es el padre de esa bebé?? busco el parecido y no lo veo”, entre otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA