lunes 28 de septiembre de 2020

Ivana Icardi
Da La Nota

Ivana Icardi terminó con la boca deformada

La cuñada de Wanda Nara estaba de paseo con su novio Hugo Sierra en Islas Canarias. Sufrió una picadura mientras dormía. Mirá cómo quedó.

Ivana Icardi

Faltando poco para finalizar sus vacaciones en Canarias junto a su pareja Hugo Sierra, Ivana Icardi tuvo un incidente que le dejó como resultado el labio superior totalmente hinchado.

La cuñada de Wanda Nara, posteaba sus mejores momentos con Hugo y los acompañaba de románticos mensajes: “Le doy gracias a Dios porque estás aquí presente. Quiero que sepas que te amo eternamente”, “Tu y yo podemos juntos, porque amo todas las locuras de tu mente y así me encanta presumirte ante la gente”. “Que sean muchísimos veranos más a tu lado”, escribía enamorada.

Según informó Caras, estas hermosas frases se interrumpieron cuando el bicho la picó mientras dormía. “Quiero contar esta breve historia de mi triste vida que me pasó justamente hoy que es mi último día en Canarias”, comenzó el relato en su historia de Instagram y siguió: “Como verán tengo el labio de arriba que parezco la veneno, porque un maldito bicho, y que no es mi marido, me picó creo que en la noche”.

Ivana Icardigentileza

Con humor y ya aliviada del dolor, Ivana continuó: “No me hizo falta rellenarme los labios”. Para finalizar mostró las imágenes y dijo: “Los tengo infladitos pero lo disimulo con el labial”.