Dúo impensado: María Becerra y Patricia Sosa cantaron juntas “Endúlzame los oídos” y “Acaramelao”

Dúo impensado: María Becerra y Patricia Sosa cantaron juntas “Endúlzame los oídos” y “Acaramelao”
Patricia Sosa y María Becerra cantaron juntas.

Las dos generaciones se unieron para los Premios Gardel 2021.

Sin dudas la noche de los Premios Gardel 2021 sorprendieron a más de uno. En una noche llena de sorpresas y emociones, se reunieron dos generaciones y cantaron éxitos de hoy y de ayer. Se trata del dúo que hicieron María Becerra y Patricia Sosa. Ambas se animaron a interpretar sus éxitos, de géneros musicales muy diferentes.

Patricia Sosa es la primera mujer que lideró una banda de rock en Argentina y en épocas donde esto era casi imposible, supo ganarse su espacio como cantante femenina. Y María Becerra es una de las mujeres más escuchadas del país, con temas que lideran las listas de reproducciones.

Patricia Sosa y María Becerra cantaron juntas.

Y algo que parecía impensado sucedió. Las cantantes interpretaron juntas dos éxitos de sus carreras: “Endúlzame los oídos” de Patricia Sosa y “Acaramelao” de María Becerra.

Ambas fueron tendencia en Twitter por el video que grabaron para la transmisión de los Premios Gardel por TNT. La fusión generacional provocó un sinnúmero de comentarios tanto positivos como negativos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA