sábado 8 de mayo de2021

Duelo en bikini: Flor Peña, Pampita y Lourdes Sánchez divinas con conjuntos que muestran sus cuerpazos
Pampita y otras dos famosas explotaron las redes.
Da La Nota

Duelo en bikini: Flor Peña, Pampita y Lourdes Sánchez divinas con conjuntos que muestran sus cuerpazos

Las tres esperan el año nuevo con mucho calor y trajes de baños ideales que les quedan a la perfección. ¿Quién gana este duelo por las redes?

Duelo en bikini: Flor Peña, Pampita y Lourdes Sánchez divinas con conjuntos que muestran sus cuerpazos
Pampita y otras dos famosas explotaron las redes.

En otras partes del mundo, la Navidad será blanca, con trineos y juegos en patines sobre hielo, galletas y chocolate caliente para combatir el frío, escarcha, bufandas, gorros y reuniones junto al fuego. Pero en Argentina, y varios países de Latinoamérica, la realidad es otra y muchas veces el vitel tone es acompañado en general por altas temperaturas con las que dan ganas de arrancarse la ropa de encima. Pasada la Noche Buena, los calores no hacen más que aumentar para fin de año, y ya ni se sabe cómo recibir el 31.

Por eso, los conjuntos elegidos por estas tres famosas un día antes de Año Nuevo, son ideales para no sufrir y perder contra el calor. Además, cada uno es una bomba que terminó enfrentando a estas argentinas en una batalla por los likes de Instagram.

Florencia Peña compartió con sus seguidores un alocado video de lo que parece ser una fiesta en la pileta. Baila y disfruta en el agua con una malla enteriza blanca, pero que deja a descubierto mucho más de lo pensado. Cuando Flor se pone de costado, una escotadísima liga es lo único que impide que se vuelva un “nude”. El modelo, claramente, es de su propia marca, Actitud de Flor.

“Pileta todo el año; todo el día”, escribió para promocionar las calefacciones de piletas de una marca específica. Pero aunque todo parece un descontrol, al final del video los seguidores se dieron cuenta que en realidad no era nada más que una divertida noche familiar. Junto a su pareja y su hijo más pequeño, la actriz disfruta de una noche distinta en casa. Su posteo ya tiene más de 58 mil reproducciones.

Desde Corrientes, Lourdes Sánchez subió una foto donde su retaguardia es al protagonista. Dejando atrás los look programados e impecables de presentadora, la bailarina luce al natural con un conjunto animal print y un pañuelo en la cabeza. “Sobre el Paraná”, escribió en la foto que recaudó más de 60 mil me gusta.

La conductora y bailarina disfruto de las aguas del Paraná.

Pampita, por su parte, explotó su perfil con la promoción de su línea de bikinis para Cipitria. Con un hermoso conjunto verde esmeralda, la modelo juntó más de 163 mil likes, convirtiéndose en la ganadora de este duelo de diosas.

El perfil de la modelo explotó con su foto.
Pampita es la ganadora de este duelo.

Su marido, igual que miles de usuarios, quedó enamorado por el posteo de su mujer. Con varias caritas de enamorado y emojis de fuego, Roberto García Moritán dejó claro que la modelo tiene su corazón. Algunos usuarios le comentaron, celebrando el amor que se tienen.

El comentario de Roberto y algunas respuestas de los seguidores.