domingo 25 de julio de2021

Da La Nota

Duelo de diosas: con un jugado enterito Tini Stoessel y Dua Lipa batallan por quien es la mejor modelo

Duelo de diosas: con un jugado enterito Tini Stoessel y Dua Lipa batallan por quien es la mejor modelo
La cantante se encuentra en Miami, por trabajo pero también festejando.

Ambas son unas divas de las redes sociales. Tienen ligas de fanáticos y seguidores que las bancan en todo. Pero... ¿a quién le queda mejor este conjunto rosa?

Una se alza como una de las ídolas latinas en el mundo del pop y regaetton, mientras la otra ya conquistó toda la temporada de premios británicos y estadounidenses con su impresionante voz y puesta en escena. Nadie lo hubiera pensado, pero ahora hay un atrevido modelo que une a Tini Stoessel y Dua Lipa por las redes sociales.

En una de sus recientes publicaciones, Tini se mostró con un modelo que delataba su esbelta figura. Instalada en Miami por trabajo y disfrutando del éxito de Miénteme, la joven cantante y una de las preferida de Argentina lucía de espaldas este enterito, al que acompañaba con unos tacos con tiras y del mismo color, un vibrante rosa chicle. La frase que iba con la postal no podía ser otra que de su nueva canción: “Toy más clara que el agua”, se lee.

El modelo recibió más de 1 millón de likes.Instagram

Pero aunque ya superó con creces el millón de likes, muchos se dieron cuenta al instante de que el modelo les era conocido. Y esto es porque era la intérprete de “Future Nostalgia” quien lo había estrenado en redes.

En el anuncio de su nuevo disco, con el que ganó tanto Grammys como BCA, Dua Lipa se mostraba con una impresionante colección de vestuario lleno de aberturas, tajos, transparencias y reposando sobre una luna. En su caso, acompañaba con unos guantes transparentes y medias negras que le daban el toque.

Ella fue la primera en usarlo.Instagram

La cantante ya había usado conjuntos del estilo la promoción de su último disco.

Dua Lipa impactó en la presentación en Rolling Stone.Instagram
La cantante ha usado varios de los modelos de Mugler.Instagram

El modelito rosa que encantó a los millones de seguidores, se sospecha que es de Mugler, uno de los diseñadores de impacto del momento, que sigue en cierto modo el legado de Alexander McQueen. Pero la cuestión es ahora... ¿quién se lleva el premio en esta batalla de divas?

El bikini taparrabos con el que Tini festejó

Otro éxito para la argentina, que ya la rompía con el nuevo tema que estrenó hace apenas unas semanas con María Becerra. Pero en un yate, con arito en el labio y un bikini azul eléctrico que se convertirá en tendencia en la próxima temporada, Tini festejó el nuevo éxito de Miénteme.

“Miénteme está en el top 50 GLOBAL”, escribió orgullosa en el posteo. En el video se la ve junto a muchas amigas, bailando la corta coreografía que antes hicieron viral con Becerra.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes