Dramático testimonio de Toto Kirzner en PH sobre el abuso que sufrió a los siete años

El actor reveló en PH que sifrió abuso sexual cuando tenía siete años.
El actor reveló en PH que sifrió abuso sexual cuando tenía siete años.

El hijo de Adrián Suar y Araceli González reveló la terrible situación que oasó cuando era un niño y las secuelas que dejó.

Toto Kirzner, el hijo de Araceli González y Adrián Suar, participó de otra edición del programa ‘PH Podemos Hablar’, que conduce Andy Kusnetzoff y realizó una confesión que provocó zozobra.

La mecánica del programa consta en prestarse a una suerte de preguntas y respuestas a lo largo de la presentación y en esa lógica los invitados revelan todo tipo de facetas de su vida pública o privada. Así fue que, en el momento de la fogata, Toto tuvo que contar qué le diría a su yo del presente si fueran más grandes y allí dejó a todos los presentes mudos.

“Sabía que venir a este programa podía pasarme de contar algunas cosas y lo hablé con mi familia, porque si hoy en día en mi vida privada me siento tranquilo hablando del tema, calculo que no debería sentirme mal acá, pero no sé ni cómo se dice ni cómo se anuncia, pero en dos oportunidades abusaron de mí”, comenzó con su relato.

“Soy una persona muy ansiosa, que todo lo quiere ya, y ese día quería ir a la casa de mi amigo, y en donde vivía en zona norte habíamos alquilado una casa, cerca de donde vive mi mamá hoy en día, y yo estaba empecinado en ir a ver un amigo, y ahí había trabajado una persona que yo no la tenía más que de vista, lo vi con un rastrillo, mientras yo estaba en la vereda, con una distancia como estoy acá ahora”, continuó Kirzner.

Tras esto, agregó que “Esa persona me empezó a hablar, y en un momento no sé por qué, pero se empezó a oscurecer todo, y ahí dije ‘hay algo raro’, porque soy una bastante intuitivo, y me empecé a alejar; él notó que me alejaba y tampoco voy a contar tanto detalle porque es horroroso y no hay necesidad, pero bueno, finalmente ocurre, me arrastra hasta la cama, ocurre eso espantoso, y lo mismo en otra oportunidad”. Luego detalló que muchos conocían al hombre que cometió el abuso, y solía verlo en los lugares que frecuentaba en su barrio.

El dramático hecho habría ocurrido en dos ocasiones, cuando el artista tenía siete años. Sin entrar en muchos detalles, Kirzner reveló que tras los ataques tuvo que padecer ataques de pánico hasta que su mamá, se dio cuenta que algo pasaba.

Las traumáticas secuelas tras el abuso sexual

Debido al abuso sexual, debió asistir a un terapeuta para tratar de superar la traumática situación y también detalló que el apoyo de sus seres queridos y amigos fue fundamental para salir adelante.

“El tipo me saludaba como si nada, y me acuerdo que me fui corriendo, llorando, no sabía a quién decirle, y todo ese año resultó ser una pesadilla porque lo veía cada tanto. Hace un par de años le cuento a mi familia, porque que eso en algún momento sale, se lo cuento a mis amigos más cercanos de la infancia, y se lo cuento a mis viejos, que en ese momento ellos se unieron nuevamente para pensar qué hacer con esa situación”, agregó.

Actualmente, Toto dice estar tranquilo con el tema y haberlo superado, aunque tuvo que atravesar momentos de mucho dolor. El joven expresó que cada vez que tenía que pasar por el lugar del hecho, le ocurrían cosas, como una especie de negación.

Sin embargo, a pesar de lo terrible del hecho, Toto Kirzner dice no haber afectado su vida y hoy vive en paz. “Ya está, qué voy a hacer, ya está. Es algo que ya pasó. No me arruinó la vida”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA