Drake presentó a su hijo y confesó que dudó de su paternidad

Drake presentó a su hijo y confesó que dudó de su paternidad
El rapero confesó en una nota que dudó de su paternidad

El rapero posó junto a Adonis, el hijo que tiene con Sophie Brussaux y que nació en 2019.

Por regla general, los hijos se parecen a sus padres pero este no es el caso del rapero Drake quien sorprendió al postear fotos con el pequeño Adonis de tan sólo tres años de edad.

El niño hijo de Sophie Brussaux y el músico, llamativamente es rubio y de ojos claros aunque sus facciones son muy similares al artista de color.

El rapero y Adonis

A través de sus redes sociales, el mediático comparte sólo algunas fotos del niño, como por ejemplo una en donde el pequeño mostró un dibujo realizado sobre una pizarra: “Siguen pidiendo una lista de canciones... parece que no pueden obtener una”, escribió el orgulloso padre obteniendo más de 1.600.000 “likes”.

Adonis fue presentado en los medios por sus padres, recién a los dos años de edad y en su canción “Emotionless” de 2018 el rapero se refirió a Adonis por primera vez: “No estoy escondiendo a mi hijo del mundo sino el mundo a mi hijo”, manifestó.

Durante una entrevista a la revista “Rap Radar”, el músico confesó que en un momento llegó a pensar que Adonis pudiera ser su hijo, por su color de pelo y ojos.

Dudó de contar la noticia de que se había convertido en padre, temiendo que luego no fuera así y por esa razón decidió mantenerlo por un tiempo en privado: “Si le vierais lo entenderíais”. Tampoco la madre de Adonis compartió fotos de su pequeño que nació en octubre del 2019, ni hizo declaraciones hasta hace unos meses.

Ahora y con intenciones de compartir la felicidad con sus fanáticos, el cantante deGod’s plan”, envió un mensaje de ánimo a sus fans y los invita a “conectar con su luz interior”: “Esto creará la mayor de las aperturas, confía en que tienes todo el poder posible para que esto ocurra y que, para que suceda, conecta con la gente y las cosas que te traen mucha felicidad”, dijo en una publicación de sus redes sociales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA