lunes 21 de septiembre de 2020

La conductora y el actor fueron vistos caminando por las calles de un country en Buenos Aires
Da La Nota

Donde hubo fuego... La foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré juntos, ¿se reconciliaron?

Parece que la rubia y el actor dejaron algunas diferencias de lado y se reencontraron el sábado en la casa de él en un country de Buenos Aires.

La conductora y el actor fueron vistos caminando por las calles de un country en Buenos Aires

Hace algunos meses atrás, la separación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré sorprendió a propios y a extraños. Es que a pesar del largo prontuario del actor argentino en cuanto a sus relaciones con famosas que no han durado mucho tiempo, se creía que en la ex novia de Federico Hoppe había encontrado a la mujer indicada, aunque el fin de su relación marca otra cosa.

En medio de algún que otro escandalete por una supuesta relación con Marcelo Tinelli que ella misma se encargó de desmentir, la actriz es noticia nuevamente por su presente sentimental, esta vez vinculado a su ex pareja. Parece que la rubia y Nicolás Cabré dejaron algunas diferencias de lado y se reencontraron el sábado en la casa de él en un country de zona Norte.

La imagen que levantó varias sospechas y que hablaría de una reconciliación entre el actor y la rubia

Guido Záffora mostró en Intrusos una foto que le llegó en la que se puede ver a Cabré con una rubia infartante-según le dijo el que sacó la imagen-. Si bien los personajes se ven desde atrás, la joven rubia luce muy similar a la conductora del Cantando 2020 y lleva puesto un buzo rosa que Laurita lució en una de las últimas fotos que mostró en su Instargam.

Según la información brindada por el programa de América, los chicos se dieron cuenta que los vecinas iban a sacarle una foto y caminaron rápido hasta la casa del actor.