jueves 24 de septiembre de 2020

Da La Nota

Día del orgasmo femenino: cómo alcanzar el clímax sexual según tu signo

En el día del orgasmo (femenino) te contamos cómo inciden los astros en el momento de mayor placer.

Desde hace 13 años se viene celebrando cada 8 de agosto el Día Internacional del Orgasmo Femenino, una celebración que nació en un pueblo brasileño llamado Esperantina. En realidad todo se debe a quién entonces era el concejal de ese poblado José Arimateia Dantas Lacerda, quién interesándose en un estudio realizado por la Universidad Federal de Piauí, descubrió que el 28% de las mujeres de esa región eran incapaces de llegar al orgasmo y el concejal concluyó que estos resultados demostraban una problemática grave de salud pública.

Ahora, el orgasmo está (casi) garantizado si le haces caso al horóscopo. Seguro que te has preguntado cientos de veces cuál es el truco para saber cómo logra el orgasmo cada signo. Ahora el zodiaco te da algunas pistas basándose en qué gusta a cada persona. Conseguirás morir de placer con estos trucos.

Aries. Es un signo con mucha energía, por lo que necesita de mucha pasión en cada relación sexual, pero además, también tienen un toque tierno. Por eso, la clave para que logre el orgasmo es encontrar el equilibrio entre pasión y cariño.

Tauro. Para que Tauro se excite hasta límites insospechados, hay construir el escenario más sensual que se te pueda ocurrir. Utilizar velas, ropa interior sexy, juegar con los olores, compra algún juguete... Aunque este signo de tierra pueda parecer muy formal, en la cama se suelta la melena y espera que tú consigas darle todo el placer que te sea posible.

Géminis. Para que este signo llegue al orgasmo hay sugerirle algo que nunca haya probado. Le excitan las novedades, sobre todo aquellas con las que consigues dar en su botón del placer. Para ello, debes conocerlo bien, pero sobre todo debes quitarte todos los prejuicios y no tener miedo a cometer algunas pequeñas locuras bajo las sábanas.

Cáncer. Si quieres que Cáncer alcance el ma´ximo, regalale una experiencia que estimule todos sus sentidos. Vete calentándole con el sabor de tus besos más apasionados, regálale tus caricias más ardientes, compra las fragancias más sugerentes, susúrrale al oído lo mucho que te excita, deja que te vea disfrutando del sexo… De esta forma conseguirás hacerle perder la cabeza.

Leo. Leo es muy generoso en la cama, por lo que no disfruta si no siente que tú te lo estás pasando genial. Por ello, le encanta que te entregues con cuerpo y alma al juego sexual y que te muestres segura. Le excitan las personas que confían en ellas mismas. Si le pones toda la pasión que corre por tus venas, harás que Leo alcance el orgasmo con más facilidad.

Virgo. Para hacer que el Virgo muera de placer tienes que seguir sus pasos y su ritmo. A este signo del zodiaco le suelen gustar mucho los juegos de dominante-dominado. Suele disfrutar cambiando de rol en las diferentes relaciones sexuales, igual que a veces es más activo y otras un poco más pasivo. Le encanta que le sigas la corriente hasta el orgasmo.

Libra. Llevar al orgasmo a un Libra no suele ser muy complicado, ya que una de las mejores virtudes de este signo del zodiaco es su capacidad para adaptarse a las diferentes situaciones que se le ponen por delante. Sacará el mismo provecho cuando le propongas sexo duro que cuando quieras una relación tranquila y pausada. Eso sí, le excita mucho sentirse muy especial, el protagonista del sexo.

Escorpio. El truco para llevar a Escorpio al orgasmo es alargar los preliminares tanto como seas capaz de aguantar. Los besos y las caricias previas al acto son fundamentales para que la temperatura de este signo del zodiaco vaya subiendo poco a poco. No te aseguramos que vaya a durar mucho, porque los nervios le convierten en una persona un poco impaciente.

Sagitario. A Sagitario no le costará nada llegar al orgasmo si le propones un tipo de sexo un poco más fogoso. Algunos de los de este signo del zodiaco incluso se atreven con relaciones un poco más atrevidas. Para que no se aburra, tienes que asegurarte de que la pasión desborda la cama.

Capricornio. El sexo rodeado de naturaleza es una de las cosas que no puede fallar para un Capricornio. No va a funcionar siempre porque la monotonía mata un poco la magia, pero el día que lo pruebes conseguirás que este signo del zodiaco pierda completamente la cabeza.

Acuario. A Acuario le excitará mucho el placer cuando menos se lo espera y comiences a besarle para calentar la temperatura. Le pone mucho esa espontaneidad de poder hacerlo en cualquier sitio y en cualquier momento. Además, les suele gustar mucho lo de probar en distintos lugares públicos, así les será mucho más fácil llegar al orgasmo.

Piscis. A un Piscis conseguirás volverlo loco en la cama cumpliendo una de sus tantas fantasías sexuales. A pesar de que muchas veces no se atreven a confesarlas por timidez, en algunos de los muchos momentos en los que sueñan despiertos se imaginan encuentros y situaciones sexuales que les encantaría llevar a cabo. Gánate a ese Piscis para que te cuente qué es lo que más le pone.