Desde sus vacaciones, Emilia Mernes compartió jugadas fotos que enloquecieron a sus seguidores

Emilia Mernes se roba todas las miradas.
Emilia Mernes se roba todas las miradas.

La cantante sorprendió al compartir imágenes íntimas de su viaje con el Duki, que dejaron poco a la imaginación.

Emilia Mernes es una de las cantantes del momento y de las mujeres más lindas de Argentina. La joven tiene casi 6 millones y medio de seguidores en su Instagram y cosecha millones de reproducciones de sus temas en las distintas plataformas.

La artista es exitosa arriba del escenario y en sus redes, donde sus publicaciones causan amor a primera vista.

La cantante comparte todo lo relacionado a su carrera artística pero también les regala a sus seguidores fotos y videos de sus ratos de “ocio”, tal como ocurrió en las últimas horas con las fotos de sus vacaciones junto al Duki.

Emilia Mernes se roba todas las miradas.
Emilia Mernes se roba todas las miradas.

La pareja aprovechó los “huecos” en su agenda para poder viajar y disfrutar de pasar un tiempo a solas, lo que durante el año se les complica un poco más. Pese a que conviven, la rutina de ambos es muy complicada, por lo que durante el año comparten menos de lo que querrían.

Vacaciones”, se limitó a escribir Emilia al pie de una seguidilla de imágenes, en las que algunas mostró más que en otras y cosechó casi un millón de “likes”.

En la primera foto, se la puede ver a Emilia posando frente al espejo a cara lavada y con una bikini verde limón, con la que enloqueció a sus fans.

Emilia Mernes se roba todas las miradas.
Emilia Mernes se roba todas las miradas.

También, entre las fotos de comida y más “modo turista”, se la vio a ella disfrutar de un baño de espuma. Sumergida en un jacuzzi, la artista jugó con la imaginación de sus fans.

“Prechocha”, “Si reina”, “Que hermoso que después de un excelente año donde la rompieron, se tomen unas vacaciones juntos”, “Vos si que estás más fuerte que sol en el verano”, “El verdadero quien pudiera”, “quien te mando a ser tan perfecta?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

Emilia Mernes derritió las redes con un vestuario dark

En la previa de “¿Tu crees en mi? Tour”, la cantante derritió las redes sociales cuando posó con un increíble look. Sin lugar a dudas, Emilia es una de las mujeres icónicas en la música y moda de Argentina en estos años modernos.

La joven nacida en Nogoyá está acumulando altos números en todas las plataformas y redes sociales. Además, cada canción que estrena es un nuevo éxito que seguro formará parte de millones de playlist a nivel nacional e internacional.

Emilia Mernes.
Emilia Mernes.

Esta vez, no dudó en postear un álbum de fotos que se llevó los mejores halagos. En medio de su gira por el país, Emilia posó con un look muy dark compuesto por una camisa corta y la típica minifalda tiro bajo.

Para completar su vestimenta, la intérprete de “BB” lució un top gótico con puntas y dejó ver su ropa interior. Este detalle es un clásico de la cantante con lo que marca tendencia junto a otras artistas como Tini Stoessel.

Emilia Mernes.
Emilia Mernes.
Emilia Mernes.
Emilia Mernes.
Cautivó a todos
Cautivó a todos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA