Desde México, Ester Expósito posó en la bañera y deslumbró con un vestido verde de telas asimétricas

Ester Expósito y su último posteo / Instagram
Ester Expósito y su último posteo / Instagram

La española es novia de Nicolás Furtado, pero en el mundo es reconocida por su talento actoral y su belleza angelical.

Desde la ciudad de México, Ester Exposito marca tendencia en las redes sociales con sus sensuales looks. Esta vez, la protagonista de “Élite” posó durante la noche y sus seguidores la adoraron.

Con tan solo 22 años, Ester Expósito ya conquistó a medio mundo, literalmente. La actriz española que conocimos en Argentina gracias a su protagónico en la serie de Netflix “Elite” está de novia con Nicolás Furtado y juntos posan ante la cámara para subir la temperatura de las redes.

Ester Expósito
Ester Expósito

Actualmente, lejos de la serie que la llevó a la fama, la modelo española viaja a varios rincones del mundo para presenciar increíbles desfiles o ser parte de ellos.

En esta ocasión, en su último posteo de Instagram, la joven jugó con su cabello y las mejores poses para sorprender a sus seguidores en medio de su paso por la capital mexicana.

Ester Expósito
Ester Expósito

Al parecer se hospedó en un glamoroso hotel con amplios ventanales que le permitieron contemplar la noche mexicana. Con uno de ellos detrás, la española posó dentro de la bañera y no mostró nada de más pero igualmente subió la temperatura.

Ester Expósito
Ester Expósito

El outfit elegido para su noche fue un vestido corto de mangas largas y ajustadas. En color verde y un estampado en negro, parece tener una falda asimétrica que cuenta con varios centímetros de más de un lado.

Para completar el look, eligió su clásico maquillaje natural y su cabello peinado con una trenza en lo alto de su cabeza. Sin dudas, lo simple resalta su belleza.

El metálico look que Ester Expósito eligió para un desfile

Esta vez, la española fue invitada a un importante desfile y no dudó en destacarse con una increíble vestimenta que dejó ver piel y enloqueció a sus fans. Su cara angelical y su sensual cuerpo se suman para dar como resultado una de las actrices más deseadas en el mundo Netflix.

Con más de 29 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la joven siempre la utiliza para mostrarse tanto en sus proyectos audiovisuales como en su dia a dia. Cada uno de sus posteos recogen millones de likes y mensajes que reconocen el atractivo de la actriz.

Ester Expósito invitada a un desfile de Diesel.
Ester Expósito invitada a un desfile de Diesel.

Los dos videos que compartió con sus seguidores, dieron mucho que hablar. Un primer plano de su indumentaria y su abdomen “al aire”, para terminar mostrando su make up y peinado de trenzas. En el segundo video se muestra en un plano general mientras posa en unas escaleras y luego baila para la cámara.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA