Coti Romero es de las influencer más reconocidas en Argentina. Desde su salida de Gran Hermano, siempre da de qué hablar en todos lados. En esta ocasión, a través de las redes, subió dos fotos desde la cama, exhibió mucha piel y deleitó a todos.
Por lo general, la correntina frecuenta mucho sus plataformas digitales. Una de las cuentas que más utiliza es Instagram, la cuál cuenta actualmente con más 2.6 millones de seguidores. Allí, comparte todo tipo de contenido.
Por lo general, sube todas las actividades que realiza a diario. También, fotos y videos relacionado con su participación en el programa de bailes más reconocido a nivel nacional, Bailando 2023, con la conducción de Marcelo Tinelli.
Hace muy pocas horas, Romero se volvió viral tras subir dos fotos a su cuenta oficial de Instagram. En imágenes, se la pudo ver acostada en la cama, con pocas prendas, encendiendo la temperatura de las redes sociales.
En cuestión de poco tiempo, dicha publicación alcanzó los miles de me gustas y muchos comentarios por parte de sus followers. “Sos la más linda de Argentina”, “Bella, bombona”, “Qué hermosa que sos”, “Sos la número uno”, “Sos una bomba”, “Tan linda sos”, fueron algunas de las palabras expresadas.
Coti Romero se adelantó al verano y se probó distintas bikinis de tiritas frente al espejo
Coti Romero debutó en la pista del Bailando 2023, tras haber sido convocada por Marcelo Tinelli para que sea parte del ciclo que por primera vez sale al aire por América TV. La joven correntina ganó popularidad tras su paso por Gran Hermano y está decidida a quedarse en el medio.
Al ingresar al reality de Telefe, demostró tener una personalidad fuerte y arrasadora, pero cambió por completo con el correr de los meses. Es que la fama y la exposición tan repentina le jugaron una mala pasada y sufrió ataques de pánico y situaciones que alertaron a su entorno.
Pese a todo esto, no abandonó las redes sociales. Desde la intimidad de su habitación, se probó varias bikinis que considera para usar en el verano. Frente al espejo, Coti lució los trajes de baño, que si bien eran modelos diferentes, coincidían en el diseño de tiritas.