lunes 3 de agosto de 2020

El actor hizo un mea culpa.
Da La Nota

Demasiado cuida: Guillermo Francella asustaba a los novios de su hija

Mariano Iúdica reveló el momento en que el actor le destrozó una cita a su hija Johanna.

El actor hizo un mea culpa.

En Polémica en el Bar hablaron sobre los padres que cuidan demasiado a sus hijas. En este contexto Mariano Iúdica se refirió a una historia de Guillermo Francella quien terminó por destruir una relación de su hija Johanna años atrás.

“Les voy a contar una anécdota que me contó Guillermo Francella cuando estábamos grabando Casados con Hijos, yo ya a él lo conocía mucho y entonces me recibieron con mucha alegría. Fuimos a morfar y en un momento le pregunté ‘¿cómo está Yoyi’?”, arrancó Iúdica.

Y siguió: “¿Le llegan muchos gavilanes?¿Estás con una escopeta?”. Francella no lo dudó y le contó sobre el momento en que le arruinó la cita a su hija: “Me mandé muchas cag... con eso”, le contestó el actor.

“Me dice: ‘Un día ella estaba para salir. Se estaba maquillando, con la música al palo, mirándose en el espejo’. Y la empezó a verduguear: ‘¿Y? ¿A qué hora viene ese hijo de p...? Más vale que venga temprano’”, relató el conductor.

“Le tenía como un terror a él, y ella estaba ‘callate, papá’. Le decía en serio: ‘lo voy a agarrar cuando venga’. A las dos horas, Guillermo pasó por el mismo baño y estaba la hija sacándose el maquillaje llorando porque el tipo no había ido a verla. El pibe no la pasó a buscar porque le tenía miedo al papá”, finalizó la historia.

Bloque HTML de muestra