De modelo a fisicoculturista: Ingrid Grudke habló del gran cambio físico que atravesó en cuarentena

El gran cambio físico de Ingrid Grudke.
El gran cambio físico de Ingrid Grudke.

La modelo dio detalles del entrenamiento virtual al que se sometió durante el año pasado y aseguró que va a concursar en el torneo de Arnold Schwarzenegger

Durante la cuarentena del año pasado a causa de la pandemia por coronavirus, Ingrid Grudke encontró otro estilo de vida y este domingo aprovechó su visita a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand conducido por Juana Viale para hablar detalladamente sobre la dura rutina de ejercicios y de alimentación a la que se somete.

“Estoy en un plan de buena alimentación porque en septiembre, si las condiciones de los vuelos nos permiten voy a concursar en el torneo de Arnold Schwarzenegger, que es un torneo a nivel mundial”, comenzó la modelo ante la consulta de la conductora.

Sobre la categoría en la que va a competir, Ingrid explicó: “Hay una categoría que se llama fitmodel, que tiene que ver con los cuerpos trabajados, entrenados, sin suplementar, o sea, lo que soy marcadita, sin usar la hipertrofia muscular”.

Sobre el comienzo de los ejercicios para trabajar su físico, Grudke detalló: “Durante la cuarentena empecé a entrenar desde mi casa con mi entrenadora, que ella sí es fisicoculturista. Al principio quería moverme, hacer algo dentro de mi casa, y lo empecé a hacer como un tema de salud”.

Yo tengo problemas respiratorios y eso me mejoró mucho, el dormir, descansar mejor, y cada vez me sentía mejor internamente”, reveló la blonda ante el asombro de Fabiana Cantilo, Antonio Grimau y Campi, los otros invitados. “La entrenadora, al ver cómo respondía mi cuerpo, los cambios, que en tres meses ya se notaban como muy marcados, me empezó a decir que yo tenía el cuerpo para esa categoría llamada Fit Model y sería bueno que te presentes”, concluyó sobre el comienzo de su incursión en el mundo del fisicoculturismo.

Además de contar sobre sus rutinas de entrenamiento y alimenticias, la nieta de Mirtha Legrand le preguntó por su vida sentimental: “Estoy muy bien, mi novio es de Mar del Plata, lo conocí cuando hice una obra allá, en la playa”, confesó Ingrid, en referencia a Martín Colantonio, con quien se instaló en Misiones y juntos abrirán su propio negocio.

.
.

"

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA