David e Iván, las llamativas nuevas mascotas de Humberto Tortonese

El mediático compartió la novedad en sus redes sociales
El mediático compartió la novedad en sus redes sociales

El mediático compartió en sus redes sociales un video con la forma en las que está criando a sus nuevos compañeros de casa.

La relación de Humberto Tortonese con los animales es especial, sobre todo con su perra Alicia que es la gran protagonista de todas sus historias y posteos en las redes sociales.

A través de la lectura, el actor comparte con su mascota momentos de relax en distintos lugares de la casa y a cualquier hora del día.

Redes de Humberto Tortonese
Redes de Humberto Tortonese

Hace algunas semanas Tortonese comentó a sus más de 253 mil seguidores, que un pájaro dejó en su jardín un nido con dos huevos y él se propuso seguir de cerca todo el proceso natural.

Luego de un tiempo los pichones nacieron y, desde ese momento, Humberto dedica tiempo a los nuevos integrantes de la familia que, cuando están solos, reclaman comida a su madre.

Este miércoles el mediático compartió un video del nido y los pajaros y comentó: “Cómo andán… ahora viene mamá… les están creciendo unas plumas horrorosas, no?. A ver los ojos…divinos…”, comenzó diciendo.

Para finalizar el compañero de radio de Elizabeth Vernaci presentó a los pichones y dijo: “Acá les presento a David e Iván”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA