miércoles 2 de diciembre de 2020

El cantante y su mujer se convirtieron ayer en padres por segunda vez.
Da La Nota

David Bisbal publicó una tierna imagen para anunciar el nacimiento de su hija

El cantante recibió a su tercera hija y lo compartió por las redes. Madre e hija están sanas y hermosas en la foto.

El cantante y su mujer se convirtieron ayer en padres por segunda vez.

“Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”, es lo que escribió David Bisbal en la primera imagen que el mundo conoce de su tercera bebe.

La foto que David compartió anunciando la llegada de Bianca.

El cantante español no solo tiene fama por su música, que es escuchada por todo el mundo, sino que ya se sabe lo buen padre que es. Siempre muestra postales compartiendo tiernos momentos con sus hijos, que en rutina normal puede verse atareado de trabajos y giras.

Junto a Ella, su hija mayor.
En una tierna sesión de fotos familiar, junto a Matteo.

La beba llega en un momento familiar ideal, porque Rosanna Zanetti y David han exprimido su tiempo en familia, disfrutando cada momento. Incluso cuando anunció por su Instagram la dulce espera, el español estaba super emocionado por la llegada de un nuevo miembro. En aquel momento escribió: “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace cuatro meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”, junto a un conjunto de corazones.

La imagen del anuncio, con toda la familia junta.

Bianca es la tercera hija del cantante. En 2010 tuvo a su primogénita Ella, fruto de una relación anterior, con la diseñadora Elena Tablada. Años más tarde, después de varios romances, entre los que está el que vivió con la China Suárez, el español conoció a Rosanna, actriz y modelo Venezolana. En 2018 se casaron y en 2019 recibieron a su primer hijo juntos, Matteo.

Bianca llega para recibir mucho amor y traer más feliz a la familia que el cantante consolida cada día más junto a su esposa. “Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos”.

Una segunda postal del momento.