Darío Barassi y su encuentro cercano con los carpinchos: “La verdad de la MILANESA”

(Santiago Saferstein)
(Santiago Saferstein)

El conductor de “100 argentinos dicen” contó que se refugió junto a su hija ante la presencia del animal y le puso un singular humor a la situación.

Desde hace algunos días se generó un gran revuelo en los barrios privados de Nordelta debido a la presencia de carpinchos, animales autóctonos de esa zona que aumentaron su población notoriamente y se mueven con total libertad por el barrio.

En este marco, Darío Barassi recordó en 100 argentinos dicen cómo fue la ocasión en que un ejemplar de esta especie ingresó a su casa, y él debió recurrir a personal de seguridad del barrio para que lo ayuden a espantarlo.

“Hace dos días se me metió un carpincho en mi casa. ¿Saben lo que es un carpincho? Es una rata obesa, es el roedor más grande. Lo googleé. Porque en vez de sacarlo, entré en la casa, me encerré en el cuarto y empecé a googlearlo”, dijo Barassi a modo de introducción. “La agarré a mi hija, y le pregunté al teléfono ‘¿qué es un carpincho?’ Abajo, Luli con una escoba peleando”, agregó el conductor, en referencia a su pareja.

Barassi
Barassi

Yo estaba solo en pijama, con mi hija, rezando un Padre Nuestro y googleando qué es un carpincho. ¡Qué animal horrible! Es feo y aparte leí que son muy malos, que no te tienen miedo. La cosa es que llamé a la guardia y vinieron tres. Entran los tipos con cara de ‘vamos a ser una ciencia’ y hacen dos aplausos y se va... ¡Con dos aplausos lo sacaste! Yo les dije a los de seguridad: ‘Chicos, perdón, qué papelón’. Me dicen: ‘sí por lo general las mujeres llaman’”, concluyó Darío Barassi con mucho humor sobre su encuentro con los carpinchos.

Los carpinchos de Barassi “hablaron”

Ahora, en su cuenta de Instagram, Barassi publicó una divertida imagen sobre los carpinchos: “La verdad de la MILANESA”, escribió el humorista para describir dos fotografías donde lo vemos a él y a un carpincho.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA