Darío Barassi se disfrazó de Fiona y condujo su programa caracterizado como la ogra de la película Shrek

El conductor sorprendió a la audiencia
El conductor sorprendió a la audiencia

El sanjuanino se animó al look de la princesa de la particular historia de amor.

Nada importa a la hora de entretener al público y sumar unos puntos de rating en las siestas de la semana. Por esta razón Darío Barassi se animó a caracterizarse como Fiona con la ayuda de su producción y la complicidad de los participantes.

Todo comenzó cuando el conductor pidió dos pelucas para probarse en medio de un juego y optó por una colorada con una trenza de costado.

Sin dudarlo la colocó y continuó con su tarea hasta que se lo ocurrió una nueva idea: “Decile a Maru o a La Tana que me pinte de verde. Si lo hacemos, lo hacemos bien”, expresó Darío.

Luego de que la maquilladora pintara de verde la cara del conductor, Barassi dijo: “Dame Fiona porque yo estoy dejando la vida acá. ¡Doy Fiona! ¡Estoy igual, chicos!”, exclamó divertido mientras desde atrás de cámara le gritaron que más que la princesa parecía a Jorge Porcel en Rambito y Rambón.

Luego, irónico el influencer le envió un mensaje a Iván de Pineda:Me lo imagino a Iván de Pineda, como venís, vestido de príncipe. ¡Iván, no compitamos! Esto yo lo hago porque no tengo tu conocimiento”, expresó divertido Darío.

Como no podía ser de otra manera, un largo vestido completó el look de Darío quien al momento de ponérselo dijo: “No está pasando, chicos. Parezco una gorda en un spa ¡Me queda largo! La estoy pasando mal, sigamos con el juego”, cerró el concluyó.

Redes de Darío Barassi
Redes de Darío Barassi

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA