miércoles 2 de diciembre de 2020

La mexicana sabe como elogiar a sus ídolas.
Da La Nota

Danna Paola parece un “ángel caído” en su homenaje a Christina Aguilera

La cantante se enfundó en un ajustado vestido blanco para recordar uno de sus temas preferidos, “Ven conmigo” de la cantante ícono latina.

La mexicana sabe como elogiar a sus ídolas.

Danna Paola es una gran fan de las cantantes femeninas y los mega hit que en español se han escrito. La marca en su música se nota y ella se declara discípula de las “princesas” pop de los ’90 y 2000. Más de una vez las ha homenajeado en sus videos o ha lucido algún look que haga referencia a Selena Quintanilla, Beyoncé, Britney Spears o Madonna, solo por nombrar algunas.

En esta ocasión, la mexicana se enfundó en un ajustado vestido blanco con un estilo entre retro y moderno, pero completa su conjunto con un look de bandana y pelo lacio con mechas y trenzas, muy al estilo de los peinados de principio del siglo. Ni medio día ha pasado y la foto supera el millón y medio de likes.

La foto homenaje a Christina y "Ven Conmigo".

Además de llenar el post con corazones y caras de enamorados, algunos fans se inspiraron más allá y dejaron piropos a la mexicana. “Wooo! Diossss mioo acabo de ver un ángel caído del cielo 😍”, escribió una fan page dedicada a la cantante. Ya mirando la imagen sonaba a algo conocido, pero al leer la inscripción, la referencia quedó clara.

“Escúchame... Solamente tu, porque me enloqueces. 🎶ven conmigo baby... ven conmigo lalalalalala”, escribió Danna junto a la imagen de estudio. Si todavía no la ubicas, es parte de una canción escuchadísima en el 2000, de una de las vocalistas más importantes de su época: Christina Aguilera.

El hit es parte del segundo álbum de estudio de la cantante, “Mi reflejo”, y el primero grabado solamente en español. Al ver nuevamente el video se puede apreciar que todo el outfit está inspirado en la estética que Christina eligió en ese momento. La cantante marcó tendencia en su época, apareciendo más de una vez con nuevas modas y conjuntos que dejaban hablando a todo el mundo.

Sobre el escenario, luciendo su conjunto blanco.
El top y pantalón era el conjunto ideal de la cantante para el escenario.
Uno de los atuendos que más fue comentado en las revistas de moda.
En la alfombra roja.