Dani La Chepi y su novio, Javier Cordone, respondieron a las picantes preguntas de Jey Mammón

Dani La Chepi y su novio, Javier Cordone, respondieron a las picantes preguntas de Jey Mammón
Dani La Chepi y su novio, Javier Cordone.

La pareja contó su particular historia de amor y luego se sometieron al cuestionario del conductor de Los Mammones.

Dani La Chepi fue como invitada a Los Mammones y Javier Cordone, su novio a quien conoció en plena pandemia, la acompañó en parte de la entrevista. La pareja contó la particular historia de amor de cómo se conocieron y luego se sometieron al picante cuestionario de Jey Mammón.

La influencer fue la elegida para abrir la semana en Los Mammones y se animó a compartir parte de la nota con su novio. Ambos se conocieron en a través de la ventana de Daniela y desde ese momento no se separaron más.

Dani La Chepi y su novio, Javier Cordone.

Si bien en más de una oportunidad plantearon que la convivencia no era una opción para ellos, se los vio felices y afianzados como pareja.

Javier Cordone es el chofer de un camión de recolección de basura y se conocieron mientras él hacía su recorrido por el barrio de La Chepi. La primera vez que se cruzaron fue a través de la ventana del departamento de la artista y la primera cita en una plaza, por la pandemia. Aunque confesaron que tuvieron encuentros sexuales por celular.

La pareja se sometió a las preguntas picantes del conductor y se animaron a dar algunos detalles de su intimidad. Entre ellos, la Chepi confesó que le revisa el celular a “Javu”, como ella le dice, porque él “es de mentir”.

Y Javier es el más celoso, al menos es el que “no se banca a los ex de la cantante”. Pero también la exparticipante de Masterchef Celebrity fue quien tuvo más romances en el pasado de los dos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA