Damián Betular tiene una mega fan y es Isabella, la hija de Dani La Chepi

Damián Betular tiene una mega fan y es Isabella, la hija de Dani La Chepi
La nena sueña con conocer personalmente al cocinero.

El pastelero es el jurado más querido de Bake Off y no solo lo sigue el público adulto, sino que los más chicos también se divierten con sus devoluciones.

El estreno de la nueva temporada de Bake Off revolucionó a las fanáticos del reality de cocina. Sin dudas, una de las figuras más aclamadas por el público es Damián Betular, quien atraviesa un gran momento a nivel mediático.

Entre todos sus fanáticos se destaca Isabella, la hija de Dani La Chepi quien no tuvo problema en exponer las redes los motivos por los que admira al pastelero. “¡Te amooo!”, gritó la nena de 7 años al ver una foto del cocinero.

Dani y su hija son inseparables.

Y continuó: “Me gusta porque es muy divertido, tiene su humor y la gente macanuda salva al mundo”. Al ver la emoción de la su hija, Dani -que se desempeña como host digital del certamen- le prometió que pedirá permiso para que la acompañe a las grabaciones y pueda conocer a su ídolo personalmente.

Por su parte, Betular decidió compartir los videos de Isa en su perfil. Y evidentemente tiene cierto magnetismo con los más chicos, ya que fue a la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso a ver el gran debut del programa y estuvo todo el tiempo con Olivia, Baltazar y Filipa, los tres hijos del matrimonio.

“Lo bueno de la vuelta de Bake Off es que tenemos niñero”, publicó el actor en sus redes junto a un video en el que el pastelero estaba jugando con los chicos

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA