domingo 1 de agosto de2021

Da La Nota

Dalma Maradona explotó con los nuevos chats que vuelven a involucrar a Matías Morla

Dalma Maradona explotó con los nuevos chats que vuelven a involucrar a Matías Morla
La hija de Maradona ataca a Matías Morla por las redes.

En una reciente conversación sacada a la luz entre la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, ambos profesionales quedan involucrados con el último abogado del astro del fútbol.

Continúan saliendo miles de conversaciones privadas y dichos del círculo íntimo que envolvió a Diego Maradona antes de su muerte. En esta ocasión, Intrusos reveló un chat del cuerpo médico del jugador, en donde se muestran muchas irregularidades profesionales y palabras que pueden dejar a más de uno mal parados frente a la justicia. Además, en los próximos días se espera el peritaje de los celulares del astro del fútbol, que podrían revelar detalles aun más escandalosos de sus últimos días y conversaciones.

En la última revelación quedaron involucrados la psiquiatra Agustina Cosachov y al psicólogo Carlos Díaz, ambos imputados en la causa de Maradona y su fallecimiento luego de una operación por un hematoma en su cabeza. Dentro del círculo médico que lo atendió, también han quedado envueltos su médico personal, Leopoldo Luque, y los enfermeros Dahiana Madrid y Carlos Almirón.

En los chat mencionados, pueden verse muchas declaraciones, hechas públicas a través de Página/12 e Involucrados. La conversación inicia con Diaz y una reunión que tenía con la familia de Maradona. “Me va a preguntar probablemente de dónde salí yo. Le digo que me convocaste vos, que nos conocíamos porque yo laburo en adicciones y consideraste que faltaba un psicólogo. Porque si yo le digo de una que es a través de Matías, pierdo toda autoridad para ellas y diga lo que diga les va a chupar un huevo”, explica el psicólogo. “Excelente, obvio, que del ambiente consideré que eras la mejor opción”, contestó la psiquiatra.

Agus, si sale bien Diego esto puede ser algo que quede para la posteridad. O perdemos la matrícula y vamos en cana o somos semidioses”, fue al final el comentario que desató la ira de Dalma Maradona.

La enfurecida respuesta de Dalma Maradona

Luego de que los chats salieran a la luz, la hija del Diez no pudo contenerse en su respuesta por los medios, en donde no solo lapidó a los dos profesionales de la salud, sino que apuntó contra Matías Morla. “Acá están los SEMIDIOSES mentirosos hdp, pero gracias Carlos por darnos el dato de quién te contrató... ¿Todos sabemos de qué Matías habla, no?”, escribió en unos largos textos que publicó en las redes.

“¿Cuánto falta para meter a Matías Morla en la causa?”, cuestionó indignada. La joven sigue encontrando caminos para demostrar que la raíz de todos los males de Maradona terminan relacionándose con quien fue su último abogado.

El largo mensaje donde vuelve a reclamar por la detención de Morla.

A pesar de que muchos usuarios le cuestionaron de dónde se consiguieron los chat, Dalma declaró que en realidad no lo sabe, pero que eso nunca la detendrá de publicar informaciones “hasta que vayan presos los que tengan que ir”.

Los mensajes explicando su firmeza ante la publicación de los chats.
Fuertes declaraciones de Dalma Maradona.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes