lunes 14 de junio de2021

Mirá el tráiler de “Cruella”: Emma Stone reinventa a la villana de Disney en la nueva película
La película es una versión de los orígenes de Cruella de Vil.
Espectáculos

Mirá el tráiler de “Cruella”: Emma Stone reinventa a la villana de Disney en la nueva película

La comedia dramática está basada en el famoso personaje de “101 dálmatas”. Cuándo se estrenará.

Mirá el tráiler de “Cruella”: Emma Stone reinventa a la villana de Disney en la nueva película
La película es una versión de los orígenes de Cruella de Vil.

Al fin llegó uno de los trailer más esperados. Si hay algo que Disney ha logrado dominar en el último tiempo son las versiones live-action de los clásicos de la infancia. Entre ellos, destaca una nueva propuesta: el contar la historia de los villanos. Maléfica, con Angelina Jolie, fue el inicio de lo que hoy se ha convertido en todo un fenómeno.

Desde hace meses que los fans esperaban noticias de la otra villana que recibirá su propia película: Cruella de Vil. La mujer obsesionada con las pieles toma protagonismo en “Cruella”, interpretada por la estrella de La La Land, Emma Stone. El film es dirigido por Crag Gillespie, donde trae a la actualidad la historia de personaje.

Esta comedia dramática fue escrita por Aline Brosh McKenna, Jez Butterworth, Dana Fox, Kelly Marcel, Tony McNamara, y Steve Zissis, basada en el personaje del film “101 Dálmatas”.

El primer trailer lanzado.

La sinopsis oficial que Disney presentó dice: “Ambientada en la década de 1970 en Londres, la diseñadora de moda Cruella de Vil se obsesiona con las pieles de los perros, especialmente los dálmatas hasta que se convierte en una leyenda despiadada y aterradora”.

Una explosión de moda, “brillante, mala, un poco loca”, así podría describirse al adelanto de la producción presentada por el gigante de Mickey Mouse. Con solo dos horas de estreno oficial, el trailer ya casi ha llegado al millón de reproducciones.

¿Cuándo se estrena “Cruella”?

El esperado largometraje que contará la historia de origen de la famosa antagonista tiene fecha de estreno en cines para mayo de 2021. No te pierdas el trailer:

A pesar de que la historia es otra, la actriz tiene una vara muy alta que alcanzar. Cruella de Vil no solo fue uno de los villanos más temidos por los niños en su versión animada, sino que luego recibió una impresionante interpretación por Glenn Close, la ganadora al Oscar. En las dos películas, la de 1996 y la del 2000, tuvieron mucho éxito.

Su actuación y locura solo recibió buenas críticas. El trailer promete, pero habrá que ver si Emma está a la altura del papel.