Cuáles son los signos del zodiaco que saldrán beneficiados por el paso del Sol en Virgo

Septiembre será un mes de grandes desafíos.
Septiembre será un mes de grandes desafíos.

La energía virginiana tendrá gran impacto durante el mes de septiembre.

Desde el 22 de agosto hasta el 22 de septiembre el Sol está transitando Virgo, el sexto signo del zodiaco, que representa el uso de la razón, la prudencia, la practicidad y el servicio hacia el prójimo. Y esta energía virginiana tendrá gran impacto durante todo el mes en todos los signos y ascendentes, pero sobre todo en los de tierra.

Al compartir el elemento con Virgo, Capricornio y Tauro se verán significativamente beneficiados. Una característica común a estos signos es que se rigen por sus cinco sentidos: la vista, el olfato, el gusto, el oído y el tacto. Suelen ser tranquilos y hasta un poco introvertidos y además se muestran fuertes ante el mundo, tolerantes, perseverantes y comprensivos.

Para los nacidos con el Sol en Virgo, septiembre representa un golpe de vitalidad. La llegada de un nuevo año implica ponerse nuevos objetivos en todos los niveles de la vida y estas semanas contarán con la energía necesaria para soñar a lo grande: puede tratarse del lanzamiento de un emprendimiento laboral, asumir un compromiso personal o planificar un momento de disfrute como unas vacaciones. El cielo es el límite.

Por otro lado, los capricorniano se encuentra en el momento ideal para avanzar con todo lo que dejaron a mitad de camino. Obtendrán el impulso necesario para dejar de lado las excusas y emprender cambio importantes con resultados satisfactorios.

Por último, los nacidos bajo el signo Tauro gozarán de un buen ánimo y mucha voluntad para cumplir con todo tipo de compromisos. Pero aquellos que suelen sobrecargarse de responsabilidad deberán aprender a discriminar qué merece más tiempo y dedicación para no enloquecer en el camino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA