¿Cuáles son las predicciones del 2022 para los signos de fuego?

Las predicciones del 2022 para los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario
Las predicciones del 2022 para los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Horóscopo. Aries, Leo y Sagitario son los signos zodiacales protagonistas de la nota de hoy. Conocé qué les espera en el nuevo año que está a punto de comenzar.

Estamos transitando las últimas semanas del 2021 y el Año Nuevo está a la vuelta de la esquina. A todos nos intriga qué sucederá durante el 2022 y queremos saber, al menos, algunos adelantos de lo que nos deparan los nuevos meses.

La salud, el dinero y el amor son los ejes más preguntados como así también el trabajo y las aventuras que podremos realizar en las 365 nuevas oportunidades que tendremos a partir del viernes 31 de diciembre.

En esta nota de horóscopo conoceremos las predicciones para el año que viene para cada uno de los signos del zodiaco que integran el elemento fuego, es decir, Aries, Leo y Sagitario.

Las predicciones para Aries, el signo de fuego

Aries tiene una chispa espectacular y es bastante dominante; todo lo que entra en contacto con ellos está hecho para servirles. Creen en la espontaneidad y cuando están felices, lo demuestran y cuando no lo están, se convierten en seres muy directos y hasta hirientes.

Para los arianos, los primeros días del mes de mayo serán óptimos para generar vínculos, para encontrar la plenitud con tus relaciones pero también con vos mismo.

Las predicciones del 2022 para los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario
Las predicciones del 2022 para los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Con Venus y Marte en el signo hasta junio, las personas impulsarán con mayor facilidad su deseo y atractivo. Júpiter los visitará en varias oportunidades por lo que abrirá las chances para conocer gente nueva y generarle más confianza al nativo de este signo.

El 2022 será año en el que la prioridad será la felicidad.

Las predicciones para Leo, el signo de fuego

Quienes nacieron bajo la influencia del signo de Leo son dueños de una personalidad rugiente y no pueden ser dominados por nadie. Su energía es elevadísima, hacen todo con pasión y creatividad pero también son testarudos.

En marzo se producirá la conjunción de Marte y Venus en Acuario lo cual será espectacular para los leoninos. Serán días para aprovechar porque la pasión estará más activa que nunca como así también el deseo de compartir con otros.

Venus entrará en Leo entre los meses de agosto y septiembre por lo que el romance tendrá todas las chances de concretarse. A la vez, será un momento de drama total, así que recomendamos el balance.

Saturno desde Acuario puede traer para este 2022 varios aprendizajes de fondo que requieran de mayor seriedad.

Las predicciones del 2022 para los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario
Las predicciones del 2022 para los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Las predicciones para Sagitario, el signo de fuego

Las personas de Sagitario tienen un temperamento que no le gusta a todo el mundo pero suelen mantener la calma en situaciones claves. Hacen las cosas con mucha pasión y poseen un gran poder de tomar decisiones rápidas y acertadas.

Durante los primeros meses del 2022 Marte acompañará el paso de los sagitarianos dándoles fortaleza y carisma para que puedan lograr su deseo. arremeter con tu deseo.

Si aún no tienen en claro lo que están buscan, vendrán otros más rápidos y podrán generar conflictos a nivel amoroso y hasta laboral. No se deben forzar los vínculos.

Mayo podría llegar a ser el mes más sexual de todos. Y deben prestar atención porque el pasado puede volver.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA