¿Cuál es el signo más tímido del zodíaco?

¿Cuál es el signo más tímido del zodíaco?
Los signos más tímidos del zodíaco son Virgo y Cáncer (Imagen ilustrativa / Web)

Horóscopo de hoy. Aquí son protagonistas aquellas personas que prefieren pasar desapercibidas, que no emiten palabra si no es sumamente necesario.

Muchas personas nacieron con el don de la palabra, hablan “hasta por los codos” y se comunican con todos los que tienen a su alrededor. Pero hay otras que no, que son todo lo contrario, que les cuesta abrirse y ser ellos mismos. La timidez es un rasgo de personalidad pero también tiene mucho que ver con los astros.

En este horóscopo pondremos foco en el signo más tímido del zodíaco, ese que quizá le cuesta confiar en los demás, que se toma su tiempo para hacer y demostrar, ese que elige pasar desapercibido en toda reunión social.

Virgo es el signo más tímido del zodíaco

Las personas de Virgo son muy introvertidas, no suelen entablar una conversación de la nada con alguien que no conoce o que después de compartir un poco de tiempo cuenta todo sobre su vida.

Los nativos de este signo del zodíaco pasarán años en una relación de amistad o pareja sin poder demostrarse como son al 100%, les costará hablar de ciertas cosas y seguirán sin llamar la atención.

Virgo, el signo más tímido del horóscopo -

Virgo suele tener inconvenientes en determinados lugares con mucha gente ya que se siente abrumado, estresado y hasta incómodo, o al menos eso cree. Son seres que se desenvuelven mejor cuando están con los suyos, en sitios conocidos y sin mucho escándalo a su alrededor.

Cáncer es el otro signo más tímido del zodíaco

Cada vez que una persona de Cáncer pueda evitar ser el centro de atención, lo hará. Sobre todo cuando está con quienes desconoce.

Los nativos de este signo cambian cuando están rodeados de sus amigos o familiares. En las reuniones con ellos, no les importa hacer el ridículo.

Cáncer, el otro signo más tímido del zodíaco -

Desconfían de las personas que no conocen, se quedan en silencio en muchas oportunidades y son de los mejores consejeros porque siempre están atentos a todo y les encanta escuchar a los suyos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA