¿Cuál es el signo más sensible del zodíaco?

Piscis, el signo más sensible del zodíaco
Piscis, el signo más sensible del zodíaco

Horóscopo de hoy. Las personas poseen una sensibilidad diferente a la del otro y aquí pondremos lupa en aquellas más emotivas, las que no pueden ocultar su conmoción ante determinadas situaciones.

Hay tantas personalidades como personas en el mundo, mientras que muchas lloran por cualquier cosa que les suceda, otras son duras y nunca demostrarán sufrimiento ni felicidad. Así como también están los seres que perciben cómo están los otros.

Este horóscopo de Los Andes hará foco en el signo del zodíaco más sensible de todos, el que tiene una visión distinta al resto. No significa que estas personas sean débiles o vulnerables sino todo lo contrario.

Piscis, el signo más sensible del zodíaco

La sensibilidad es una de las características principales de las personas, una la tiene a flor de piel y otras, bien guardaditas en un bolsillo. La familia, los amigos y otros entornos pueden ponerte sensible y más si sos de Piscis.

Como todos los signos de agua, éste se caracteriza por tener sus emociones a la vista de todos pero los piscianos, aún más. Y es que procesan las cosas en un nivel muy profundo.

El signo más sensible del zodíaco es Piscis -
El signo más sensible del zodíaco es Piscis -

Su intuición, compasión y empatía lo hacen estar en contacto con el mundo de las emociones, propias y ajenas. Son seres que se preocupan por el otro y siempre intentan dar lo mejor de si.

Son tan sensible que se emocionan con cualquier cosa y nunca se avergüenzan por ello.

Otro signo sensible del zodíaco: Cáncer

Las personas que nacieron entre el 21 de junio y el 22 de julio tienen un corazón enorme. Su astro regente es la Luna lo que la hace estar más en contacto con las emociones.

Los seres de Cáncer que se preocupan mucho por los demás y hacen de todo por intentar ayudarlos.

Cáncer es otro signo sensible del zodíaco -
Cáncer es otro signo sensible del zodíaco -

Los de Cáncer son los que lloran cuando ven a alguien sufrir; son de lágrima fácil. Tienen una fragilidad única aunque aparentan se muy fuertes.

Son muy delicados y generosos como pocos, pero una traición los entristece mucho y hasta podrían causarles depresión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA