¿Cuál es el signo más rencoroso del zodíaco?

Escorpio y Virgo, los signos más rencorosos del zodíaco
Escorpio y Virgo, los signos más rencorosos del zodíaco

Horóscopo de hoy. Estas son las personas más resentidas por algo que sucedió con algún allegado o alguna situación ajena.

En el mundo hay personas de todo tipo. Pero hoy haremos foco en las que les cuesta olvidar y perdonar cuando alguien o algo les hacen daño. Esas que con el tiempo pueden llegar a guardar sentimientos negativos y convertirse en individuos resentidos.

En este horóscopo veremos cuál es el signo más rencoroso del zodíaco, ese que, dañado, puede tratar mal a quien lo hirió o que corte todo contacto para evitar volver a verlos.

Escorpio, el signo más rencoroso del zodíaco

Las personas de Escorpio no perdonan cuando se las ha lastimado profundamente. Son rencorosas y guardan resentimiento por largo rato.

Es normal que corten cualquier relación con quienes las dañan o también, pueden planear venganza o algún plan que le amargue el tiempo al otro.

Escorpio es el signo más rencoroso del zodíaco -
Escorpio es el signo más rencoroso del zodíaco -

Los escorpianos no olvidan y recuerdan vívidamente lo sucedido, por lo que se convierten en seres desconfiados. No tendrán piedad a la hora de hacer saber lo ocurrido.

Virgo, el otro signo más rencoroso del zodíaco

El resentimiento de los nativos de Virgo puede ir en dos direcciones. Una es que guardan rencor a quienes creía de su confianza y que le demostraron no ser lo que ellos pensaban.

Critican con severidad a aquellos que fracasaron y los decepcionaron, por lo que muy pocas veces dará segundas oportunidades.

O también, puede que demuestren su resentimiento cerrando por comple

Virgo, el otro signo rencoroso del zodíaco
Virgo, el otro signo rencoroso del zodíaco

to las oportunidades para explicar lo sucedido y terminarán la relación. Les cuesta bastante restaurar la confianza en personas que lo hirieron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA