¿Cuál es el signo más porfiado del zodíaco?

Horóscopo: cuál es el signo más testarudo del zodíaco
Horóscopo: cuál es el signo más testarudo del zodíaco

Horóscopo de hoy. Estas personas son testarudas por naturaleza. Pese a tus esfuerzos, nada les hará cambiar de opinión o accionar.

Porfiado, testarudo, cabeza dura... Cualquiera sea el término a usar, estas personas siempre se mantendrán en su postura o accionar, sin cambio alguno. Esto no es necesariamente malo: muchas metas alcanzadas pueden atribuirse a este comportamiento.

En el horóscopo de hoy, revisamos a qué signo del zodíaco pertenecen aquellas personas perseverantes que les gusta manejar su ritmo y conservar sus ideales cueste lo que cueste. Eso sí, nada de peleas. En el camino deben igualmente ser respetuosos hacia el otro, cuidar la salud y propiciar el diálogo.

Tauro, el signo más porfiado del zodíaco

Una persona nacida entre el 21 de abril y el 21 de mayo es porfiada por naturaleza. Los pertenecientes a Tauro son amantes de sostener su propio ritmo en los desafíos de la vida cotidiana, por lo que mejor hacerse a un lado para no salir lastimados.

Tauro es el signo más porfiado del zodíaco -
Tauro es el signo más porfiado del zodíaco -

Una vez que al taurino se le puso una idea en su cabeza, difícilmente se la cambies o él renuncie. La convivencia es tensa, pero no significa que sea imposible. La clave es rescatar esa pasión implacable a favor. Después de todo, la ambición también resulta fundamental para llegar lejos en lo que uno se proponga.

Las personas de Tauro son, además, aventureras, valientes y decididas.

Leo, otro signo porfiado del zodíaco

Como signos de fuego, las personas nacidas entre el 23 de julio y 22 de agosto se diferencian por su fortaleza, seguridad y liderazgo. En los grupos, generalmente son aquellos miembros que levantan la voz y marcan el camino a seguir. Rara vez fallan en su instinto.

Si bien escuchan las opiniones ajenas y las toman en consideración, conviene no hacerse demasiadas ilusiones. Finalmente, la persona de Leo acabará tomando una decisión oportuna en base a sus ideales concebidos. Pese a los argumentos en su contra, el leonino presionará por sus intereses.

Leo es otro signo testarudo del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)
Leo es otro signo testarudo del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)

Cuidado con el ego: suele ir en detrimento de sus compañeros. Es saludable advertirle porque la persona de Leo es muy comprensiva y empática a la hora de compartir sentimientos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA