viernes 30 de julio de2021

Da La Nota

¿Cuál es el signo más cobarde del zodíaco?

¿Cuál es el signo más cobarde del zodíaco?
Libra es el signo más cobarde del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)

Horóscopo de hoy. Estas son las personas que siempre huyen ante las situaciones difíciles o incómodas.

El miedo es un sentimiento que nos atraviesa a todos, a algunos más y a otros menos pero todos conocemos lo que es sentirlo. Es algo normal, sin embargo hay un signo del zodíaco que es muy exagerado y termina huyendo cada vez que lo tiene que afrontar.

En este horóscopo de Los Andes conocerás al signo más cobarde del zodíaco, el que siente temor por muchas cosas y no se atreve a hacerle frente.

Libra, el signo más cobarde del zodíaco

Las personas que nacieron bajo la influencia del signo Libra son aquellas que evitan los riesgos innecesarios y no les gustan para nada los conflictos ni los argumentos. Con diplomacia esquiva las situaciones incómodas y los escándalos.

Suelen tener miedo de asumir la responsabilidad en sus propias acciones por lo que intenta “desviar” la culpa. Una de sus armas es ser dramática para que el otro sienta pena por ella y no lo confronten.

Tauro, uno de los signos más cobardes del zodíaco - Internet

Los librianos no tienen apuro en tomar una decisión, son prudentes y estudian el caso. Intenta ser neutral y no es lanzado para nada.

Tauro, otro de los signos más cobardes del zodíaco

Los nacidos en Tauro son cobardes cuando tienen que disculparse, cuando deben agachar la cabeza y reconocer lo que causaron.

Son seres que evitan los peligros y las situaciones que le generan estrés. Son obstinados, tenaces y persistentes. Saldrá del problema en el que se metió pero lo hará con tiempo, hasta conseguir la suficiente valentía.

Cuáles son los signos más temerosos del zodíaco - Internet

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes