¿Cuál es el signo con mejor autoestima del zodíaco?

Leo y Sagitario, los signos de mayor autoestima del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)
Leo y Sagitario, los signos de mayor autoestima del zodíaco (Imagen ilustrativa / Web)

Horóscopo de hoy. Se trata de las personas que tienen más seguridad y que a veces se las confunde con arrogantes o egoístas.

Con el paso del tiempo, la confianza en uno mismo va cambiando, como así también se hace más grande o más chica frente a las diversas situaciones que tocan vivir. Pero lo cierto es que ya nacemos con autoestima, algunos con más y otros con menos.

Los astros influyen en este rasgo de la personalidad y en el horóscopo de hoy haremos foco en el signo con mejor autoestima. ¿Será el tuyo?

Leo, el signo con mejor autoestima del zodíaco

Son personas que siempre se van a ver bien y que tienen la suficiente confianza en sí mismas. Los Leo saben que con su sonrisa conquistan a quienes todos, tienen un “no sé qué” que hace que los demás no puedan quitarle los ojos de encima.

Los leoninos son el centro de las miradas porque no van a dejar que nadie les haga sombra. Situación que, en muchas ocasiones, puede despertar envidias y críticas.

Leo, el signo de mayor autoestima del horóscopo - Internet
Leo, el signo de mayor autoestima del horóscopo - Internet

Y es que se cree que un Leo tiene aires de superioridad pero lo cierto es que sabe valorarse.

Sagitario, otro signo con mejor autoestima del zodíaco

Los nativos de Sagitario tienen la suficiente confianza en ellos mismos como para pasar por esta vida sin tener ningún plan. No se hacen drama si tienen que dejar de lado sus planes para hacer algo que nadie más había pensado hacer.

Sagitario, el otro signo con mayor autoestima del zodíaco - Internet
Sagitario, el otro signo con mayor autoestima del zodíaco - Internet

Aman la aventura y experimentan nuevas sensaciones y emociones. Son versátiles y todo lo que hacen, lo hacen con muchísima pasión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA