Cuál es el retoque estético que se hizo Lindsay Lohan y es furor

Estos son los retoques estéticos que se hizo Lindsay Lohan.
Estos son los retoques estéticos que se hizo Lindsay Lohan.

La actriz tuvo que retocarse el rostro entre otras partes del cuerpo.

Lindsay Lohan regresó a las pantallas tras un tiempo de ausencia. La actriz que hoy tiene 36 años y es recordada por ser las gemelas en “Juegos de Gemelas”, estrenó “Navidad de golpe” en Netflix.

Pero antes, en el reality para MTV llamado “Lindsay Lohan’s Beach Club”, la actriz mostró su faceta empresarial, que se expande a menudo con su negocio en Grecia con el lanzamiento de su nuevo club, Lohan Beach House.

Los problemas legales y los consumos de la que se le ha acusado varios años, han llamado la atención en el ámbito de la actriz. Con motivo de la emisión de aquel reality, The Mirror consultó con un cirujano plástico para averiguar los retoques estéticos y las operaciones que la intérprete se ha hecho desde que saltó a la fama como niña Disney.

Las cirugías de Lindsay Lohan

Una de las intervenciones de Lindsay Lohan es la rinoplastia. Esta se justificó por el aspecto de su nariz, más fina ahora que antes.

Estos son los retoques estéticos que se hizo Lindsay Lohan.
Estos son los retoques estéticos que se hizo Lindsay Lohan.

Sin bien parece que en los últimos años la actriz ha disminuido los retoques estéticos, el cirujano planteó que Lohan sí ha podido someterse a rellenos dérmicos en las mejillas. “Este procedimiento le da volumen al área de la mejilla y se logra inyectando rellenos dérmicos a lo largo del contorno del hueso para crear una mayor definición”, indica.

Otro retoque que se ha hecho Lindsay Lohan, según este cirujano es “un tratamiento no quirúrgico de relleno de labios, por lo que se le ha formado una línea sobre los labios no natural.

Estos son los retoques estéticos que se ha hecho Lindsay Lohan.
Estos son los retoques estéticos que se ha hecho Lindsay Lohan.

Otro de los motivos que explican el cambio en el rostro de Lindsay Lohan sería el tratamiento a base de inyecciones antiarrugas, que ella se habría utilizado para ayudar a crear un arco en sus cejas, en vez de ocultar las líneas finas de su frente.

Por último, el cirujano ha subrayado la posibilidad de que la protagonista de “Mean girls” se haya sometido a una mamoplastia para aumentar el volumen de sus pechos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA