Cristina Pérez y Luis Petri, todos los detalles del romance del momento

Luis Petri y Cristina Pérez, juntos.
Luis Petri y Cristina Pérez, juntos.

La periodista y el legislador mendocino están juntos desde hace un tiempo. Aquí te contamos cómo y dónde se conocieron.

La conductora Cristina Pérez y el diputado nacional por Mendoza, Luis Petri (Juntos por el Cambio) blanquearon su romance. Ambos fueron captados por una cámara detallista que los fotografió caminando por Buenos Aires.

La propia conductora fue quien confirmó que están viviendo un momento de mucha felicidad y que se están conociendo: “Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”, afirmó para Teleshow.

Según fuentes muy cercanas, Petri y Pérez se conocieron en el ámbito laboral y fue allí donde se fue forjando la relación. Él está en Buenos Aires de lunes a viernes y los fines de semana se traslada a Mendoza para pasar tiempo con su hijo. Ahora, la pregunta es, ¿cuándo vendría Cristina a nuestra provincia y si hubo o habrá presentación oficial?

Cristina Pérez y el diputado mendocino Luis Petri están enamorados
Cristina Pérez y el diputado mendocino Luis Petri están enamorados

Cristina Pérez tiene 48 años y Luis Petri 44, ambos en sus redes sociales son muy activos. Por su parte, el radical se describe en su perfil de Twitter como apasionado y voluntarioso y, la periodista en su cuenta de Instagram comparte casi todos los looks que luce en su programa, demostrando su estilo glamoroso e impecable.

Cristina Pérez, la novia

Casualmente, con un juego de palabras, “Blanca y radiante”, Pérez posteó una foto donde lució un vestido blanco.

Algo curioso. Obviamente la noticia causó revuelo y muchos compartieron comentarios y desearon la buena nueva a la pareja, como el caso de Viviana Canosa, que en una foto de la cuenta de Instagram de Luis Petri escribió: “Cuídala a mi amiga! Felicidades Luis, sean felices”. Asimismo, Canosa también dedicó unas palabras en un posteo de Instagram de Cristina: “Me alegra tanto tu felicidad Cris! Te quiero hermosa”.

Viviana Canosa felicitó a Luis Petri y le pidió que cuide a su amiga Cristina Pérez.
Viviana Canosa felicitó a Luis Petri y le pidió que cuide a su amiga Cristina Pérez.

¿Qué pasó con Rodolfo Barili y Cristina Pérez?

Hasta hace poco, las especulaciones sobraban a la hora de relacionar a Cristina Pérez y Rodolfo Barili, quienes son compañeros de conducción del noticiero de Telefe desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, ambos periodistas salieron en varias oportunidades a desmentir cualquier rumor y ambos en sus vidas privadas demostraron que cada quien hace lo suyo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA