Corte y Confección: así fue el arranque del reality del Trece este lunes en la pantalla chica

Gran estreno: Corte y Confección estrenó temporada
Gran estreno: Corte y Confección estrenó temporada

Andrea Politti, en la conducción, prometió muchas emociones en la cuarta temporada del exitoso ciclo producido por LaFlia.

Subido a la tendencia de competencias de famosos, El Trece lanzó este lunes la nueva versión de su programa “Corte & Confección”, esta vez con figuras populares y convocantes del mundo del espectáculo.

Los 12 participantes deberán demostrar sus dotes en el taller de costura pero no lo harán solos, ya que un equipo de asistentes y ex participantes colaborarán con los famosos.

Y se abren las puertas de este taller maravilloso, tenemos una casa nueva, qué linda”, fueron las primeras palabras de Politti en su ingreso al estudio.

Luego sumó: “Vamos a vivir muchas emociones, se van a encontrar con muchos desafíos nuestros famosos”. En esta oportunidad el jurado -Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta- evaluará de cada concursante su creatividad y su capacidad para aprender, evolucionar y adaptarse a las diferentes consignas.

También Matilda Blanco seguirá en su rol de jefa de taller y ante su atenta mirada, los famosos tendrán que diseñar y trabajar en equipo con sus asistentes, quienes serán los encargados de realizar la confección.

Los famosos participantes son: Nora Cárpena, Aníbal Pachano, Pachu Peña, Adriana Salgueiro, Bicho Gómez, María Fernanda Callejón, Anita Martínez, Tucu “López”, Mario Guerci, Barbie Vélez, Ximena Capristo y Miriam Lanzoni.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA