lunes 10 de mayo de2021

Convirtiéndose en tendencia, la reina Letizia de España dejó de teñirse las canas y estalló el debate
Da La Nota

Convirtiéndose en tendencia, la reina Letizia de España dejó de teñirse las canas y estalló el debate

“Deslumbrante”, “empoderada”, la prensa extranjera alabó su decisión de mostrarse en forma natural.

Convirtiéndose en tendencia, la reina Letizia de España dejó de teñirse las canas y estalló el debate

Hace poco se conocieron algunas imágenes de la Reina Letizia de España luego de asistir a un evento benéfico en el que se dejó ver de una forma poco común y que muestra el paso del tiempo en su aspecto físico.

La reina Letizia y el rey Felipe VI

En esta oportunidad, Letizia Ortiz Rocasolano, actual esposa de Felipe VI y madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía dejó de teñir su cabello dejando así, sus canas al descubierto. La prensa alabó esta decisión estética de la soberana, deslumbrante y empoderada, dijeron.

Ciertamente, parece ser que La Reina prefiere reivindicar la belleza real también en sus peinados, ya que en sus últimos actos oficiales se la vio con el cabello liso y suelto. La mujer de Felipe VI, que siempre va perfectamente peinada, no oculta sus canas y demuestra que es posible lucir un pelo bonito a cualquier edad, según eltrecetv.com.ar.

Letizia Ortiz presidió el X Foro contra el Cáncer ‘Por un enfoque integral’, que se celebró con motivo del Día Mundial del Cáncer. Con un look de traje de chaqueta y pantalón de color gris y blusa blanca, doña Letizia llegó a la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en Madrid, siguiendo todas las medidas y protocólos frente al coronavirus.

Por otra parte, hace unos días también lució orgullosa sus canas al asistir a una reunión con la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción (FAD), con la que colabora habitualmente. Además, la Reina dejó crecer su cabello por lo que ahora luce una melena mucho más larga.

Reina Letizia de Españagentileza

Por un lado, algunos estilistas señalan que Ortiz se está pasando de discreción, otros alaban sus canas, que la hacen parecer más sencilla y cercana. Deslumbrante”, “empoderada”, y “maravillosamente imperfecta” son algunos de los calificativos que le ha dedicado la prensa extranjera. De hecho, el ‘efecto Letizia’ se está dejando notar y cada vez son más las mujeres que optan por dejarse el pelo al natural. Es el caso de la duquesa de Cambridge, Carla Bruni, Salma Hayek y Eva Longoria, entre otras.